Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julieta Venegas ¿se une al reggaetón con Bad Bunny?

La cantante se une a la lista de artistas que colaboran con los reguetoneros, esta vez Julieta Venegas participa junto a Bad Bunny.

Avatar del

Por Ricardo Mendoza

Tainy colabora con Julieta Venegas y Bad Bunny en 'Lo siento bb'(Captura)

Tainy colabora con Julieta Venegas y Bad Bunny en 'Lo siento bb' | Captura

Tijuana BC.- La cantante Julieta Venegas le cumplió el sueño al productor Tainy al participar en la colaboración que toma lugar en el single perteneciente al nuevo disco del productor. 

Muchos artistas han recurrido a las colaboraciones con otros autores que se inclinan por el género del reguetón y quizá, es tan fructífero que poco a poco se van uniendo más artistas a las participaciones esporádicas con los reguetoneros por lo que han provocado que incluso artistas de la talla de Venegas se una a esas participaciones.

Por otro lado Julieta se mostró bastante contenta por dicha colaboración. 

Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy , y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr''

Julieta Venegas instagram/ Captura

Aunque no solo se le cumplió el sueño al tener a Venegas, sino que se añadió el puertorriqueño Bad Bunny al track titulado 'Lo siento BB' que ya tenía un par de días anunciándose entre los espectadores.

La canción estrenó su video este martes 5 de octubre con la premier a las 10:00 por la plataforma de streaming de Youtube donde alcanzó casi las 9,000 reproducciones en los primeros 10 minutos

En esta nota

Comentarios