Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así se dividió la herencia de Jenni Rivera, así lo confirma Rosa Saavedra

La mamá de la Diva de la Banda reavivó el tema sobre el paradero de las ganancias de su hija tras su trágica muerte el pasado 9 de diciembre del 2012 en un accidente.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mamá de la Diva de la Banda reavivó el tema sobre el paradero de las ganancias de su hija tras su trágica muerte el pasado 9 de diciembre del 2012 en un accidente.

La mamá de la Diva de la Banda reavivó el tema sobre el paradero de las ganancias de su hija tras su trágica muerte el pasado 9 de diciembre del 2012 en un accidente.

ESTADOS UNIDOS.- La relevancia sobre la fortuna de su hija ocurrió en uno de sus videos dentro del canal de YouTube, la mamá de Jenni Rivera estaba hablando con su otro hijo, Pedro Rivera. Ellos tocaron el tema de Pita Saavedra, quien señaló a Doña Rosa por supuestamente apropiarse de una cuenta bancaria donde le daban dinero a su mamá. 

Rosa Saavedra compartió indignada que nunca guardó la cuenta aunque era la beneficiara pues desconocía este hecho, de igual forma reveló que dicha fuente de ingresos se cerró en cuanto murió Jenni Rivera por orden de los abogados.

También aseguró que su sobrina Edith prefiere mantener su vida en privado por lo que no declara públicamente el paradero de la millonaria herencia.

"Yo lo que quiero, con papelito en mano, es decirles a dónde se fue el dinero. Mi sobrina Edith no le gusta salir en un medio como este y decir quién se los llevó", mencionó en su canal de YouTube.

Doña Rosa renunció a su parte de la herencia

Aunque Doña Rosa no especificó a quiénes se refería, acusó a sus propios nietos de llevarse el dinero aunque ella era la beneficiaria. De acuerdo con Doña Rosa Saavedra, la fortuna que se encontraba en la cuenta bancaria se utilizaba para las necesidades de su abuela, pero ella prefirió no quedárselo a pesar de ser la beneficiaria. 

"Los hijos de Jenni se lo llevaron… No hay papel, yo era la beneficiara… el dinero era de Jenni y yo era la beneficiaria", dijo Doña Rosa Saavedra. 

Esto declaró en su canal de YouTube en referencia a su hermana Pita Saavedra: ‘’ese dinero yo me pude haber quedado con él… eso es lo que he tratado de aclarar para la gente, porque la gente se cree con derecho de decir que tu robaste”.

Rosa Saavedra dispuesta a limpiar el nombre de su hija Jenni

Finalmente, se dijo preparada para viajar a México las veces necesarias para aclarar la situación monetaria que atraviesa su familia a casi 10 años de la muerte de Jenni Rivera.

El pasado 25 de agosto Pita Saavedra señaló a Rosie Rivera de ser la culpable de que su madre no recibiera el apoyo económico que su fallecida hermana Jenni destinó para ella, pero Rosa Saavedra, madre de la cantante, desmintió la información.

Pita Saavedra, a través de su cuenta de YouTube, culpó a la hermana de Jenni Rivera y albacea de la herencia de la cantante de haber dejado desamparada a su madre, María Dolores Real Cota, por cerrarle la cuenta bancaria que la “Diva de la Banda” había abierto para sus medicamentos y cualquier cosa que necesitara.

Una familia dividida por el dinero 

La tía de Rosie comentó que ella prefiere no tener a su sobrina cerca, no porque la odie, sino porque guarda mucho resentimiento hacia ella debido a lo que le hizo a su madre, que fue quitarle el apoyo económico que Jenni se había preocupado por dejarle.

“Va y le cierra la cuenta a mi madre. Cuando voy a Hermosillo, en enero de 2013, platicamos de todo eso. Estábamos en la cocina mi madre llore y llore me dijo: ‘¿Por qué me hizo eso? ¿Por qué si yo lo necesitaba para mis gustos?’”, recordó Saavedra.

Aunado a ello, agregó que espera poder olvidar la forma en que su madre murió, pues piensa que fue de una forma injusta y que pudo haber sido mejor de no haber sido por Rosie y su decisión de quitarle el apoyo económico con el que contaba.

“Le pido mucho a mi Dios superar todo esto porque es muy triste todo lo que le hicieron a mi madre. Es muy triste que mi madre se haya ido en un hospital del Seguro Social sin atenciones y sin un doctor especializado”, dijo.

Comentarios