Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Así respondió Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos

El joven cantante respondió a las declaraciones lanzadas por el presidente de México tras presentarse en el Zócalo.

Avatar del

Por El Universal

El joven cantante respondió a las declaraciones lanzadas por el presidente de México tras presentarse en el Zócalo.(Instagram @eduincaz)

El joven cantante respondió a las declaraciones lanzadas por el presidente de México tras presentarse en el Zócalo. | Instagram @eduincaz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz y Grupo Firme ofrecieron un inolvidable concierto la semana pasada en el Zócalo de la Ciudad de México, que dejó impactadas a cientas de personas, entre ellas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En una conferencia reciente, el mandatario López Obrador manifestó que; “Lo que vi ayer me dejó como diría mi paisano Santa María, anonadado. ¡Qué capacidad de convocatoria!” y además concluyó su participación diaria con el tema “Ya Supérame”

Asimismo, el presidente aseguró que Grupo Firme consiguió reunir más de 280 mil personas en la plancha del Zócalo y que nunca había visto tanta gente en aquel sitio, por lo que quedó anonadado.

Espero que no se vayan a enojar los fifís, bueno”, añadió AMLO.

¿Cómo contestó Eduin Caz?

Luego de escuchar las declaraciones de López Obrador, Eduin Caz de Grupo Firme aseguró: “Yaaa supérame. Ya lo dijo el señor presidente. Más de 300,000 reunidos. Contando los de las calles alternas que también les pusimos sonido y pantallas”. 

Te puede interesar: Eduin Caz: ¿De vender ropa en tianguis a convertirse en un empresario?

Dicha frase fue publicada por el joven cantante en Instagram, a la cual adjuntó con un video que fue filmado desde un dron y en el cual se puede ver a todas las personas que asistieron al Zócalo en la Ciudad de México.

Eduin Caz aseguró además que, tocar en el Zócalo fue un sueño hecho realidad y que jamás pensó que tanta gente quisiera ver de cerca y cantar con ellos las canciones de Grupo Firme.

¿Cuánto dinero ganó Grupo Firme por su presentación en el Zócalo?

La CDMX le pagó a Grupo Firme 2.5 millones de pesos. Claudia Sheinbaunm Pardo, la jefa de Gobierno, aseguró que fue la agrupación regional quien “prácticamente invirtió en todo”. El dinero que la CDMX brindó fue solamente para temas de Protección  Civil, es decir, el “2% de lo que realmente costó”. Por lo tanto se puede decir que Grupo Firme puso más dinero del que recibió por presentarse en el Zócalo.

En esta nota

Comentarios