Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Así recibió el año nuevo Ángela Aguilar

La cantante apareció montando a caballo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Ángela Aguilar es una de las voces más importantes de la música Regional Mexicana, su talento, belleza y carisma han logrado conquistar el cariño del público.

La sencillez de la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en una figura a seguir para muchas jóvenes, al punto que en su cuenta de Instagram ya tiene más de 7 millones de seguidores que se encuentran pendientes de cada una de sus publicaciones.

Hace unas horas que Ángela publicó un video en el que se puede ver que disfruta un paseo montando a caballo, aunque no es nada nuevo porque el jaripeo es algo que ha distinguido a la arista, al parecer así recibió el año.

Aunque muchos han llegado a pensar que se puede estar preparando para su primera gira artística como solista con su más reciente disco musical “Mexicana Enamorada” en el que algunos sencillos musicales.

En la grabación se puede ver como la intérprete de “En realidad” aparece con toda seguridad montando a caballo y se puede ver que porta una blusa de color verde,mientras se va alejando cada vez más de la cámara.

La artista también publicó una fotografía que volvió “locos” a sus seguidores porque aparece con una hermosa blusa de color nude, sin espalda, acompañada de unos jeans y un sombrero con costuras mexicanas.

Feliz años angelitxs!” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para este año: “guapa”, “feliz año para ti también”, “así te ves hermosa”, “que hermosa sonrisa”, “la más bonita”, “te amamos”, “bendiciones para tu familia”.

Ángela Aguilar sorprendió con nuevo look

A finales del años, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecía luciendo su cabellera larga, aunque muchos insinuan que se trata de extensiones la realidad es que luce preciosa.

Hay que recordar que la artista ha sido reconocida por su melena corta, incluso ha llegado a implementer tendencia entre sus fanáticas que hasta se han cortado su cabellera en honor a su ‘look’.

En esta nota