Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar aparece con el cabello chino

La cantante sorprendió con su cabellera peinada distinta

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicana con su gran voz y talento se ha convertido en uno de las favoritas por parte del público.

La artistam mexicana a su 18 años, se ha convertido en todo un icono en la música, incluso hace un par de semanas, anunció su primera gira artística como solista, con su disco musical “Mexicana Enamorada”.

Desde hace unos días la intérprete de “En Realidad” sorprendió a sus fanáticos con un repentino cambio de ‘look’ que dio a conocer en sus redes sociales, con una fotografía, aunque algunos insinuaron que pudiera tratarse de extensiones.

Hace unas horas, la artista mexicana volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores, con una fotografía en la que aparece a lado de su hermana Anelis, pero en esta ocasión presumió de su cabellera larga peinada con chinos.

En a imagen se puede ver a Ángela utilizando un maquillaje natural acompañado de unos labios rojos y un saco de peluche en color amarillo, además de su cabellera que se puede ver que está ondulada.

El Imparcial: imagen de artículo

Hay que recordar que la hija de Pepe Aguilar ha sido reconocida por utilizar su melena muy corta, al estilo de la epoca de los 30’s, este ‘look’ ha sido muy caracteristico de ella incluso para muchos es “rara” verla con otro peinado.

Seguramente sus más de 7 millones de seguidores hicieron llegar sus halagos y buenos deseos por las fiestas de fin de año y es que al parecer la artista la pasó rodeada de sus seres queridos en su casa.

Ángela Aguilar mantendrá en privado su vida amorosa

Durante una entrevista que ofreció la cantante, reveló que el día que llegue a tener pareja, va optar por mantenerlo en privado, no habrá fotografías o manera en que los medios de comunicación lo sepan.

Además Ángela agregó que el día que vaya a dar a conocer quien es su pareja, lo dirá hasta que se encuentre casada, porque prefiere vivir su relación fuera de las cámaras y polémicas que se puedan presentar.

En esta nota