Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Angela Aguilar compartió sus 'looks' del 2021

La cantante dio a conocer todos los ‘outfits’ que utilizó en el año

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 18 años ha logrado ser una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, su gran voz y belleza la han hecho destacar en el medio del espectáculo.

La intérprete de “En Realidad” actualmente tiene millones de seguidores que se encuentran pendientes de cada uno de sus proyectos musicales, incluso hace apenas un par de semanas que dio a conocer su primera gira artística como solitas con su reciente disco “Mexicana enamorada”.

Hace unas horas que la cantante publicó un video de fin de año, donde compartió algunos momentos que vivió en distintos meses y por supuesto cada uno de los ‘looks’ que utilizó en su día a día.

Hay que recordar que la hija de Pepe Aguilar, también ha sido reconocida por su buen gusto en la moda, en la que ha robado la atención desde los ‘outfits’ que utiliza en su día a día, hasta los vesturios con los que llega a salir en sus conciertos.

Mi año en ‘looks’” escribió Ángela en la publicación.

Entre algunas prendas que se destacan y que suelen ser las que más utiliza la artista son: los pantalones estilo ‘mom jeans’, las blusas de tirantes ajustadas al cuerpo y por supuesto los reconocidos corsé que suele utilizar en sus conciertos.

En la publicación recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que reconocieron su belleza: “gran año para ti”, “preciosa”, “soy tu fan”, “tan bella”, “te ves linda con el pelo largo”, “hermosa como siempre”.

Ángela Aguilar sorprende con su cambio de ‘look’

Desde hace unos días Ángela publicó una fotografía con la que dejó boquiabiertos a sus fanáticos y es que aparecía con su cabello totalmente largo, un cambio de ‘look’ que sorprendió a más de uno.

Y es que apenas hace un par de meses que la artista se habría cortado su cabello cabe destacar que siempre ha sido reconocida por su melena corta, al estilo de los años 30’s incluso llegó a imponer moda con ese corte.

En esta nota