Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Así puedes votar por tu pareja favorita de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

El próximo viernes, 4 de junio “Las Estrellas Bailan en Hoy” ingresa a su etapa final y podrás escoger a tu pareja favorita para que ayude llegar a la gran final.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos meses de haber iniciado, “Las Estrella Bailan en Hoy” llega a su recta final, el próximo viernes, 4 de junio, y el público de “Hoy” podrá votar por su pareja favorita en la página oficial de TVyNovelas.

Fue el pasado 19 de abril cuando el concurso de baile “Las Estrella Bailan en Hoy”, inició como una sección dentro del matutino de Televisa, “Hoy”, donde cocho parejas de famosos, durante seis semanas de arduo trabajo, se disputarían el primer lugar del concurso.

Pero al ser del agrado del público, el certamen se extendió algunas semanas más, en donde hubo nuevas parejas participantes con el repechaje y algunos de los participantes que fueron eliminados volvieron por la revancha.

A lo largo de estas semanas, el público seguidor de “Hoy” se ha encariñado con cada uno de las celebridades que dan todo de sí por bailar, divertirse y de paso ganar un buen lugar en la gran final, por lo que a estas alturas ya saben cuál es su pareja preferida para que sea coronado como los ganadores del concurso.


¿CÓMO VOTAR POR TU FAVORITO?

La producción de “Hoy” decidió que para la etapa final del concurso, que será el próximo viernes, los televidentes podrán decidir quién es la pareja que merece ser finalista en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, y podrán hacerlo emitiendo su voto.

Para ello, la revista TVyNovelas destinó un espacio en su sitio Web para que el público vote por su pareja favorita con tan sólo un “click” y lo único que hay que hacer es ingresar a estrellastvynovelas.com y elegir a la pareja que crean que se merece ganar.

Los participantes que se enfrentarán el viernes para ganar obtener el voto del público son:

Es importante resaltar que la pareja que el público elija, sólo recibirá puntos extras en su calificación final y podrán ayudar a que sean parte de los finalistas de esta gran competencia.

En esta nota