Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aron Piper

Así fue el primer concierto de Aron Piper en Hermosillo

El reconocido actor que ganó su fama en la serie de Netflix, "Élite", llegó a la ciudad para presentar su material debut como cantante.

MÉXICO.- El actor y cantante conocido por su papel en la serie española "Élite", sorprendió a sus seguidores al ver que incursionó al mundo musical, pero lo que más impresionó a todos fue cuando anunció que su primer público que conocería su material discográfico en vivo serían varias ciudades de México.

Como parte de su primera parada, el intérprete se presentó en Hermosillo, Sonora, para luego moverse a distintas ciudades de la república. Desde su cuenta de Instagram, sus fans están recorriendo junto a él cada paso que da en este inesperado tour, donde Aron Piper documentó su llegada a la capital y luego el descansó en la alberca del hotel Fiesta Americana, en donde disfrutaría del agradable clima del pasado viernes.

El Imparcial: imagen de artículo

Para conocer un poco más de Hermosillo, el actor paseó por las calles de la ciudad, en las cuales tuvo la fortuna de encontrarse con algunas fanáticas que no dudaron en tomarle varias fotografías desde su automóvil, posiblemente por la sorpresa que les causó ver a Piper recorriendo la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso, el famoso se tomó una foto donde aparecía el "Casino del diablo" de fondo, una construcción ubicada en la zona oriente de Hermosillo, en la cual presuntamente ocurren sucesos paranormales.

El Imparcial: imagen de artículo

El intérprete de "Sigo" cerró su noche con una exitosa presentación en el club nocturno Nova, en donde presentó su material discográfico con el que debutó su carrera como solista, lo cual fue bien recibido por todo su público que no paró de grabar la presentación de Aron y que además dejaron ver su emoción en redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

Algunos internautas dijeron que tuvieron la dicha de verlo por la calle y, en un tono humorístico, hubo quienes expresaron que no podían creer que estaban respirando el mismo aire que Aron Piper.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Su show en el antro de Hermosillo fue capturado por gran parte del público que rápidamente publicaron cientos de videos desde las plataformas digitales para poder demostrar que pudieron ir al concierto del cantante.

Cabe recordar que Piper estará en México durante el resto del mes, pues se presentará en San Carlos, Coacalco, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Tijuana; aunque próximamente anunció que informaría a sus seguidores de los próximos lugares que visitará.

En esta nota