Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aron Piper

Aron Piper baila en ropa interior para Lacoste y causa revuelo en redes sociales

En el video publicitario de la marca, la estrella de "Élite" ha conseguido tan solo en Instagram, más de 3 millones de "me gusta" y casi 20 mil comentarios halagadores de sus fans.

Tras su salto al estrellato por su participación en la serie “Élite”, Aron Piper se ha ganado el cariño y admiración de millones de adolescentes, lo que le ha valido que una maca reconocida como Lacoste, lo llamara para representarlo para promocionar su ropa interior.

Fue así como el joven de 23 años de edad, de origen alemán, es uno de los famosos que representan a Lacoste en ropa interior y a cuatro días de haberse publicado un video promocional en su cuenta de Instagram, el filme cuenta con más de 3 millones de “likes” y casi 20 mil comentarios.

Las imágenes causaron furor entre los seguidores de Piper, quien muestra su atlética figura estando solamente en bóxers, levantándose de la cama, alegre, animado y moviéndose por la habitación a ritmo de la música de fondo, la cual no deja de bailar.

Finalmente Aron termina en la zona alta de un teatro, luciendo el torso denudo al mismo tiempo que se asoma hacia las butacas vacías que están debajo suyo, despertando pasiones entre sus seguidores, quienes sólo lo llenaron de halagos y felicitaciones.

Sin duda alguna, la serie “Élite” impulsó la carrera de muchos de sus protagonistas, como Ester Expósito, que además de representar a la firma Yves Saint Laurent, es la estrella española con más seguidores en Instagram, con casi 26 millones de seguidores.

Otra de las que dejaron huella entre los fanáticos de “Élite”, es Danna Paola, quien se ha dedicado a su carrera musical y ha sido bien aceptada por el público, además de estar muy activa en las redes sociales y solamente en Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores.

En esta nota