No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arón Piper confesó anduvo con malas compañías durante su adolescencia y sufrió ansiedad y depresión

La estrella de “Élite” tuvo que aprender a manejar la fama, ya que tuvo una adolescencia en la que sufría de ansiedad y depresión.

Avatar del

Por El Imparcial

Cuando tenía 15 años de edad, Arón Piper decidió que no iba a ser actor y empezó a andar con malas compañías.(Instagram/aron.piper)

Cuando tenía 15 años de edad, Arón Piper decidió que no iba a ser actor y empezó a andar con malas compañías. | Instagram/aron.piper

ESPAÑA.- Alcanzar la cima del éxito y llegar ileso, es algo que no mucho logran, ya que siempre detrás de cada artista hay historias desgarradoras e increíbles que su público jamás se imaginaría, como la de Arón Piper, el joven actor que cobró fama por la serie de Netflix “Élite”.

El joven de 23 años de edad confesó en una entrevista a la revista GQ que siendo un adolescente sufrió de depresión y ansiedad, lo que lo hizo caer en un estado de “inconsciencia” y decidió que no estudiaría más y se dedicaría a “vaguear”.

A los 15 decidí que no iba a ser más actor. Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías”, dijo.

A los 17 años, el actor tuvo una crisis de identidad que lo llevó a una depresión y fue ahí cuando sus padres decidieron ayudarlo a superarlo.

“Ellos evitaron que dejara la interpretación. Estuve a punto de abandonarlo y me dijeron: ‘Te vas a Madrid, luchas por lo tuyo y, si no, te quedas fuera”, agregó.

El intérprete aseguró que los primeros años en Madrid le parecieron “horribles”, ya que seguía con la depresión.

Venía de ser un chico duro, un malote... Creía que yo era así. Luego vine a Madrid y, con esa crisis personal, me invadió́ la ansiedad por todos lados. No era capaz de subirme en el metro, por ejemplo, tenía que bajar. Lo pasé fatal”, externó.

A base de mucho esfuerzo y dedicación Piper logró superar sus traumas y fue cuando logró ingresar al elenco de la exitosa serie española en la que compartió créditos con Danna Paola y Ester Expósito, pero jamás se imaginó que el proyecto lo lanzaría a la fama.

“Todo tiene un aprendizaje. Mi fama ha sido muy extrema. También te obliga a aprender rápido los códigos, lo que debes hacer y lo que no puedes hacer. Te tienes que controlar con ciertas cosas. Si lo que amas es estar aquí, entonces la fama tiene que pasar a ser algo secundario, concluyó para la revista.

El actor resaltó que no le gusta ser el centro de atención y prefiere pasar desapercibido, peor aunque no le guste la fama, su personaje de “Ander Muñoz” le ha valido más de 12.8 millones de seguidores sólo en Instagram.

En esta nota

Comentarios