Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aron Piper

Aron Piper, de "Élite", anuncia gira por México y estas son las ciudades que visitará

El cantante español confirmó que visitaría diferentes ciudades de México para promocionar su material discográfico.

MÉXICO.- El actor y ahora también cantante español Aron Piper, conocido por su papel en la serie de Netflix "Élite" donde dio vida al personaje de Ander, anunció su próxima gira por todo México para presentar en escenarios su primer material discográfico como solista, luego de ganarse el cariño del público por su participación en la famosa producción de la plataforma de Streaming.

El protagonista de Ander logró cautivar a los televidentes del programa español, donde el actor interpretó a un joven gay que padece cáncer, y aunque al principio era conocerse a sí mismo y a su sexualidad, después debe enfrentar una lucha contra la enfermedad, además de todos los problemas adolescentes que vive un joven antes de entrar a la universidad. A partir de esta participación, Aron Piper conquistó las redes sociales y consiguió varios fans que ahora siguen el ritmo de su nueva carrera artística.

A través de sus redes sociales, el famoso estuvo informando sobre sus nuevas canciones así como también de las grabaciones para los videos oficiales de cada una de estas, pero la imagen que más destaca en su Instagram fue cuando informó a sus seguidores que el próximo mes tendría una gira por todo México.

El Imparcial: imagen de artículo

Aron Piper anunció por medio de una imagen que estaría visitando la capital de Sonora el 9 de octubre, para luego continuar con una ciudad distinta durante todo el mes.

Primero, el cantante español estará en Hermosillo, luego San Carlos, Coacalco, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Tijuana y se espera que próximamente anuncie otras fechas, según indicó en su publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota