Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Así felicita Belinda a su padre en su cumpleaños

La cantante le hizo un video muy especial a su papá

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las artistas que ha logrado una larga trayectoria artística, desde sus apariciones en telenovelas como “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “Aventuras del tiempo”, saltó a la fama y se coronó como una de las cantantes favoritas por parte del público.

La también actriz se ha caracterizado por ser una persona muy apegada a su familia, quienes se han encargado de guiarla y protegerla durante toda su vida, sobre todo por el tipo de trabajo que tiene la cantante.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda, publicó un video a lado de Ignacio Peregrin, con el objetivo de sorprenderlo por el día de su cumpleaños y dedicarle un mensaje emotivo.

Papá te quiero más que a nadie en este mundo, me siento muy orgullosa de ser tu hija” escribió la artista.

Además Beli aprovechó para recordarle lo importante que ha sido en su vida y lo que ha significado para ella que le haya brindado tantos momentos juntos donde suele demostrarle todo su cariño.

Sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y felicitación al papá de la artista: “que bonitos se ven juntos”, “felicidades”, “que bonita relación de padre e hija”, “bendiciones”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Belinda totalmente enamorada de Christian Nodal

Hay que recordar que actualmente la cantante se encuentra comprometida con el sonorense Christian Nodal, con quien inició una relación después de formar parte de ‘La Voz Azteca’.

La preja se ha dejado ver muy enamorada en distintos eventos públicos y en sus redes sociales, donde hasta han compartido de los viajes que han hecho juntos y por supuesto del día en el que Christian le dio el anillo de compromiso.

En esta nota