Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Aseguran que Anette Michel es boicoteada por TV Azteca

Anette Michel estrena esta tarde la telenovela “Contigo Sí”, a las 16:30 horas (Horario CDMX), y TV Azteca reestrenará “Amor en Custodia” en el mismo horario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Michel estaría siendo boicoteada por ejecutivos de TV Azteca, tras su primera aparición en una telenovela de Televisa, según así lo han percibido los internautas en redes sociales.

Después de 20 años de ser una de las actrices y conductoras más consentidas de TV Azteca, Anette Michel decidió probar nuevos horizontes y migró a Televisa, la competencia de la televisora que la lanzó a la fama, por eso es que supuestamente ahora le estarían haciendo la vida imposible.

Y es que después de tanto tiempo de estar tocando puertas y realizando castings para las telenovelas, Anette Michel realizará su primera telenovela en la televisora de San Ángel, con papel secundario en “Contigo Sí”, protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera.

De acuerdo a los comentarios de algunos internautas; incluso, medios de comunicación, la directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, habría intentado boicotear el trabajo de Anette Michel y Brandon Peniche, por haber dejado la televisora.

Se explicó que para lograrlo, la ejecutiva habría decidido volver a transmitir “Amor en Custodia”, una de las telenovelas más redituables de la televisora y que fue protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios, alas 16:30 horas (Hora Ciudad de México), mismo horario que "Contigo Sí".


Los usuarios no perdonan a Anette Michel

Tras el cambio de televisora que hizo Anette Michel, en marzo pasado, parece que algunos televidentes no le perdonan que la actriz desee superarse y buscar nuevos proyectos en una empresa distinta a la que la vio nacer como artista.

Luego de anunciarse que “Contigo Sí” se estrenaría este lunes, por el canal Las Estrellas y Anette Michel sería una de las villanas del melodrama producido por Ignacio Sada, algunos de los internautas no estuvieron contentos con la noticia y se fueron en contra de la también conductora.

Ya nada de ti, fuchi por irte a la maldita Televisa”; “Hola preciosa, lamento decirte que no te seguiré. Yo sigo en Azteca, toda la suerte…”; “Qué pena ver a Anette Michel en la segunda fila… qué pena!!”, fueron algunos de los comentarios hacia la actriz.

Anette Michel, de 50 años de edad, inició su carrera como actriz en TV Azteca con el protagónico de “Al Norte del Corazón”, en 1997, con su coprotagónico, Jorge Luis Pila, y a lo largo de su carrera en Azteca participó en once telenovelas, incluyendo “Marea Brava”, “Cuando Seas Mía”, “La Mujer de Judas”, entre otras.

Pero se volvió la consentida del público al ser la presentadora oficial de “MasterChef México”, por siete temporadas.

En esta nota