Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula regresa al teatro con Mauricio Ochmann

La actriz regresa a los escenarios

ESTADOS UNIDOS.- Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas delmedio del espectáculo y desde la relación que mantuvo con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, no ha dejado estar en vueltas en polémicas.

Sin embargo la actriz ha sabido seguir con su carrera, debido a la pandemia por Covid-19 muchos eventos artísticos tuvieron que ser pospuestos o cancelados, pero la buena noticia es que está de vuelta en los escenarios.

Fue a través de la cuenta de Instagram de “La Chule” que compartió una fotografía en la que aparece a lado del actor, Mauricio Ochman con quien hará una gira por Estados Unidos con la obra de teatro “Por que los hombres aman a las cabronas”.

Arámbula confesó sentirse muy feliz de poder volver a trabajar en los escenarios, sobre todo con la expareja de Aislinn Derbez, con quien desde hace tiempo quería trabajar a su lado y poder estar juntos frente al público.

Muy #Feliz de regresar al Teatro, que Alegría que se reactiva y poder estar en el escenario disfrutado esta maravillosa comedia que gozó mucho actuarla y que maravilla estar acompañada en esta ocasión por mi querido @mauochmann desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y que lindo que ahora sea en el Teatro que tanto nos gusta y de la mano de nuesto adoradisimo @ruben_lara_” fue parte de lo que escribió la actriz.

La también cantante recibió muestras de cariño y apoyo por parte de sus más de 5 millones de seguidores: “felicidades corazón”, “te amo”, “que emoción”, “bella”, “mucho éxito hermosa”, “les va ir genial”, “mi ídola”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

No formará parte de la tercera temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Aunque hubo fuertes rumores de que existía una posibilidad de que la Aracely Arámbula formara parte de la bioserie de Luis Miguel y que posiblemente se llegaría a un acuerdo, al final esto no será posible.

La actriz siempre fue muy clara que no quería formar parte del proyecto de la historia de Luis Miguel, debido a que considera muy personal la historia que ambos vivieron y prefiere mantenerlo como tal.

En esta nota