Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie y The Weeknd son vistos en una segunda cita

¿Los rumores son ciertos? Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos es un concierto al lado de los hijos de la exesposa de Brad Pitt.

Avatar del

Por El Imparcial

Angelina Jolie y The Weeknd son vistos en una segunda cita(Instagram)

Angelina Jolie y The Weeknd son vistos en una segunda cita | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Los rumores de un nuevo romance en Hollywood continúan creciendo, pues la actriz, directora y guionista estadounidense, Angelina Jolie, y el cantante, compositor y productor canadiense, Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, fueron vistos en una segunda cita.


En días pasados, los famosos fueron captados saliendo del mismo restaurante y ahora se publicaron fotografías de ambos asistiendo a un evento musical.


Angelina y el cantante fueron vistos en el concierto del Mustafa, al cuál acudieron los famosos acompañados por los hijos de Jolie, Zahara y Shiloh, de 16 y 15 años, respectivamente.


Claramente, no intentan esconder la cita. Él está muy centrado en entrar en el negocio del cine, y tiene entre manos una nueva serie de HBO en la que aparecerá, además de coescribir y producir”, señala el medio PageSix.


¿Un nuevo romance?


Los rumores sobre “una posible relación” entre los famosos comenzaron a circular después de que fueron vistos saliendo del restaurante Giorgio Baldi, el 30 de junio, luego de estar por horas dentro, señalan los medios.


Hasta ahora, la actriz de 46 años nunca había sido relacionada con el cantante de 31, por ello, el verlos juntos en distintos lugares ha “causado” que los rumores sobre un supuesto romance corran en las redes sociales.


Si bien, distintas fuentes aseguran que su relación es meramente “laboral”, ni Angelina Jolie ni The Weeknd han confirmado o desmentido las sospechas, ni tampoco las fuentes cercanas a ellos.


 

En esta nota

Comentarios