Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Comienza el romance: ¿Angelina Jolie y The Weeknd son pareja? 

Ambos artistas salieron a cenar en lo que parecía ser una cita romántica, por lo que despertaron varios rumores sobre un posible romance.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ambos artistas salieron a cenar en lo que parecía ser una cita romántica, por lo que despertaron varios rumores sobre un posible romance.(Especial)

Ambos artistas salieron a cenar en lo que parecía ser una cita romántica, por lo que despertaron varios rumores sobre un posible romance. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja que tomó por sorpresa a todos, Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados en un restaurante italiano en Santa Mónica, California aseguró The Sun.

Los famosos pasaron horas en el Giorgio Baldi mientras platicaban y se divertían, hasta que ambos se fueron por separado, presuntamente para no levantar sospechas de su posible noviazgo.

La intérprete de “Maléfica” vestía un look casual elegante, usó un vestido de seda negro, una gabardina beige y tacones nude. Mientras que The Weeknd se limitó a un outfit informal con traje de mezclilla oscuro.

Según el informe, The Sun afirma que “la cita” duró algunas horas en lo que parecía una plática profunda y carismática.

A pesar de esto, habrá que recordar que el cantante de “Blinding Lights” está por comenzar su debut como actor en “The Idol”, la próxima serie de HBO, por lo que la reunión entre Angelina Jolie y The Weeknd podría tratarse únicamente de una reunión de negocios, una serie de consejos o una charla entre amigos.

Desconociendo si los artistas se juntaron con fines románticos o personales, los internautas expresaron asombro, emoción e intriga por los hechos que ocurrieron ayer cuando ambos salieron en Santa Mónica.

 

Los rumores de un posible romance rápidamente explotaron y mientras Jolie y Abel Tesfaye permanezcan en silencio, la relación entre ellos quedará como misterio, por lo menos por ahora.
 

Comentarios