Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelina Jolie obtiene "gran victoria legal" en juicio contra Brad Pitt

Angelina Jolie ha obtenido una gran ventana en su proceso de divorcio de Brad Pitt, específicamente con la custodia de los hijos de la pareja.

Avatar del

Por El Imparcial

Angelina Jolie obtiene "gran victoria legal" en juicio contra Brad Pitt(Instagram)

Angelina Jolie obtiene "gran victoria legal" en juicio contra Brad Pitt | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – La actriz, directora, guionista y productora estadounidense, Angelina Jolie, ha obtenido una importante victoria en su proceso de divorcio del también actor, modelo y productor Brad Pitt.


De acuerdo con los medios estadounidenses, este viernes, 23 de julio, un tribunal de apelaciones de California concedió la solicitud de Jolie para “descalificar” al juez privado John W. Ouderkirk de continuar presidiendo la batalla por la custodia de sus hijos con su expareja.


La falta ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información revelada con respecto a sus recientes relaciones profesionales con los asesores de Pitt, podría llevar a que una persona objetiva, al tanto de todos los hechos, tuviera una duda razonable acerca de la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere una descalificación”, declaró la corte.


¿Qué significa esto?


La decisión dictada por el juez significa que la pelea por la custodia de los cinco hijos menores de edad de la pareja, que estaba llegando su fin, podría volver a comenzar, informan los medios.


En agosto del año pasado, el abogado de Angelina Jolie presentó una solicitud para que descalificaran a Ouderkirk por presuntamente “no revelar múltiples relaciones profesionales, comerciales y financieras, en curso durante el trascurso del asunto, con los abogados de Brad.


Por su parte, el juez había asegurado que “había hecho todas las divulgaciones requeridas de manera oportuna en el momento de su nombramiento inicial”; Sin embargo, el fallo del viernes hace que la decisión de custodia del juez sea discutible y por ello Angelina retiene la custodia a tiempo completo, con Brad Pitt teniendo derechos de visita.


Además, en mayo Angelina Jolie y sus abogados habían criticado a Ouderkirk por “no permitir que los hijos de la pareja testificaran en las audiencias”, pero con el reciente fallo no se ha indicado si los menores podrán comenzar a hacerlo.

En esta nota

Comentarios