Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Ángela Aguilar se lesiona el tobillo antes de concierto

A pesar de la lesión, la cantante quiso bailar una canción de Selena Quintanilla 

Por Leslie Ortega

A pesar de la lesión, la cantante quiso bailar una canción de Selena Quintanilla (Instagram)

A pesar de la lesión, la cantante quiso bailar una canción de Selena Quintanilla  | Instagram

MÉXICO.- Ángela Aguilar sufrió un accidente justo antes de un concierto, el cual la dejó con el tobillo lastimado. La cantante aparece en un video que circula en redes sociales donde se le puede ver recostada en un sillón mientras le vendan el pie y le colocan agua fría para bajar la inflamación. 

Mientras tanto, ella explica que dobló el tobillo justo cuando subió al templete para uno de los ensayos y que hizo caso omiso al dolor, pues quería bailar la canción “Como la flor”, de Selena Quintanilla, la cual forma parte de su repertorio. 

“Básicamente lo que pasó fue que yo me estaba subiendo para cantar y casi me les voy, casi me les mato y me torcí el tobillo. Después de eso ¿qué decidí hacer?, bailar 'Como la flor', como la mismísima Selena y ahora me dolió el tobillo”, comentó en el video. 

 

Tal parece que se trata de un clip filmado hace varios días, pero que en las últimas horas ha sido compartido entre los usuarios de redes, especialmente en TikTok. 

La carrera de Ángela 

Ángela está promocionando su disco Mexicana enamorada, proyecto por el que ha recibido varios galardones. Recientemente se convirtió en la primera mujer en 16 años en estar en la posición más alta de los Billboard.

La intérprete también forma parte de la gira que ofrece su familia, “Jaripeo sin fronteras”, con el que han llegado a presentarse en Estados Unidos y próximamente también en Europa.

En esta nota

Comentarios