Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Pepe Aguilar declara Ángela sigue siendo su “niña”

El cantante salió a a hablar en defensa de su hija.

Avatar del

Por Agencias México.

Pepe declara sigue siendo su niña Ángela.

Pepe declara sigue siendo su niña Ángela.

Ciudad de México.- Pepe Aguilar continúa dando explicaciones sobre la relación que existió entre su hija, Ángela Aguilar de 18 años y Gussy Lau de 33 años. Ambos terminaron cuando se hizo viral este hecho.

“Esas son las cosas que suceden en el negocio del espectáculo, cuando uno es persona pública pues todo sale a la luz, de repente de una manera que no es, o de maneras que se tergiversan, o sale lo que tiene qué salir. Nosotros como familia hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia y como tal las estamos tratando, y así las seguiremos tratando" reveló Pepe para Despierta América.

En su momento si hay necesidad de explicar o de platicar un poquito más al respecto, precisamente porque somos personas públicas, y precisamente porque hay muchos papás y muchas niñas que lo siguen a uno, nada más por eso, en su momento diremos lo que tengamos que decir, pero por el tiempo ahorita, pura familia […] como papá es lo que estamos haciendo y como mamá también […] y viendo todas las posibilidades”

agregó.

“ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante, y definitivamente pues todo mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña, tiene 18 años, ¡es una niña!, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan” puntualizó.

En esta nota

Comentarios