Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIDEO TIKTOK: Perrito aprende a hacer oración con su abuela


El canino aprendió a hacer oración antes de comer

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito aprende a rezar con su abuela(TikTok)

Perrito aprende a rezar con su abuela | TikTok

Por medio de las redes sociales miles de animales se han vuelto famosos gracias a las ocurrencias, y travesuras que hacen frente a sus dueños, que terminan por compartir por medio de redes sociales.

No cabe duda que los perros son el “mejor amigo” del hombre, prueba de ello ha sido el cariño evidente que han dejado ver hacía sus dueños, como lo hizo el protagonista del siguiente video en TikTok.

Un canino de raza pastor alemán llamó la atención de miles de usuarios, porque el perrito se encontraba acompañado de su abuela, durante semanas, pero fue ella quien le enseñó a hacer oración antes de comer.

 

Fue la usuaria @anitalon quien se encargó de compartir el video en TikTok donde reveló que se encontraba con el canino quien demostró sus habilidades a rezar con la abuela.

Actualmente el video tiene más de 800 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “como te quiero perrito”, “que lindo”, “espera la abuelita antes de comer”, “es la mejor compañía”, son algunos de los que se pueden leer.

 

En esta nota

Comentarios