Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Esto es lo que hace un gatito para que su dueña le haga caso

El felino hasta se trepó con su dueña

No cabe duda que los animales se han vuelto los protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que suelen ser captadas por sus dueños que se encargan de compartirlas en redes sociales.

Cómo en la siguiente historia de TikTok un gatito dejó ver el gran cariño que le tiene a su dueña, pero cuando esta no le pone atención, suele reaccionar de una manera un poco “agresiva”.

Fue por medio de la cuenta @ruthroldanfiz que dio a conocer el video donde se puede ver que el gatito se encuentra en la sala de su casa maullando, para que su “mamá” le hiciera caso, pero como no obtuvo respuesta, se le ocurrió otra manera de que le pusiera atención.

El felino optó por ingeniárselas y decidió brincar desde el asiento hasta su dueña que se encontraba cocinando, con sus garrar logró permanecer en su espalda y tomarse de su vestido.

El video tiene más de 10 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El gato: a mí me vas a escuchar, ¡allá voy!”, “Mi gata de bebé hacía lo mismo, pero subía por las piernas. ¡Que dolor después!”, “Pobre la señora arañada y la gatita con ansiedad”, “Mi gata igual de bebé y ahora ya más grande sigue igual”, “¡Te amo gatito desesperado!”.

En esta nota