Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¡En calzones! Pepe Aguilar hace enlace con Ventaneando y el reflejo de sus lentes deja mucho que ver

Además de revelar sus calzones, el cantante da detalles de su nuevo lanzamiento.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pepe Aguilar hace enlace con Ventaneando.(Capturas de video)

Pepe Aguilar hace enlace con Ventaneando. | Capturas de video

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, el cantante Pepe Aguilar comunicó los detalles a través de enlace con Ventaneando. Pero los detalles del lanzamiento no fue lo único que reveló en el programa, pues en el video se puede ver cómo en el reflejo de sus lentes ¡se ve que está en calzones!

El artista menciona que se trata de un disco de música ranchera, cosa que hacía 6 años no realizaba. Doce canciones de banda, de mariachi, totalmente inéditas, de las cuales cinco de ellas son composiciones de su autoría; esto es lo que hay que esperar con este nuevo lanzamiento de Pepe Aguilar, según mencionó el artista en la entrevista.

 

No quiso hablar de la situación familiar

Una de las reporteras le preguntó acerca de los asuntos familiares que se habían estado revelando en los últimos días acerca de su hija, pero el cantautor frenó las intenciones, diciendo que lo que pase en su familia son únicamente asuntos de su familia.

Antes que ser cantantes, antes que ser profesionales de la música, somos humanos y como tal hay que arreglar las cosas... y a nadie del público le interesa cómo arreglo yo a mi familia, hasta que deba yo en determinado momento decirles ‘bien, esto fue así y es así’... a lo mejor será más adelante que tengamos una plática para el público, porque somos personas públicas y para bien o para mal influímos en mucha gente”, dijo Aguilar.

Pepe Aguilar en Ventaneando
A través del reflejo de sus lentes se pueden ver sus calzones.

El cantante menciona también estar con el corazón abierto, agradecido por el cariño y por el respeto que le han dado a todas las situaciones que han involucrado a él y a su familia, tanto las buenas como las malas, además de aprovechar el espacio para dar a conocer una información.

Tengo 26 shows em Estados Unidos a partir de agosto con Jaripeo Sin Fronteras. Empiezo el 7 de agosto, que es el día de mi cumpleaños y vamos a ir a 26 arenas, 26 ciudades llevando música mexicana”.

Además, agregó que el disco que acaba de sacar es de lo mejor que ha hecho en la vida: “se los juro, ajusten los 53 años”, así que hay que estar esperando lo mejor.

También te puede interesar: Pepe Aguilar declara Ángela sigue siendo su “niña”.

En esta nota

Comentarios