Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ángela Aguilar posó para su primera portada de revista


La cantante apareció radiante en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar da a conocer su primera portada de revista(Instagram)

Ángela Aguilar da a conocer su primera portada de revista | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a su corta edad ha logrado grandes éxitos la música del Regional Mexicano, al convertirse en una de las cantantes más reconocidas en todo el país por su gran voz,  sin embargo su belleza también le han abierto distintas puertas en el medio.

La cantante no deja de ser titulares en las noticias del espectáculo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con un nuevo talento, al posar frente a las cámaras de una reconocida revista.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer uno de loas más recientes proyectos que realizó con la revista Marie Claire, donde modeló para ser la portada principal, una nueva experiencia para la cantante.

En la fotografía se le puede ver a la interprete de “En realidad” con un look un poco desenfadado, maquillaje al natural y en colores neutros, luciendo un hermoso vestido en color negro. 

Angelitxs, les presento mi primer portada junto a @marieclaire_la .Una experiencia nueva, llena de amor. Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre” escribió la cantante.

Desde los primeros minutos la hija de Pepe Aguilar recibió más de 300 mil ‘me gusta’ en la fotografía y cientos de comentarios por parte de sus seguidores: “que hermosura”, “eres la mejor”, “orgullosos de ti”, “te amo”, “preciosa” fueron algunos de ellos.

Hay que recordar que la moda es algo que ha distinguido a la joven, debido a que su vestuarios y la manera en que se viste siempre ha robado la atención de sus fanáticos, y justo ahora en el mes de septiembre decidió ser la imagen principal del medio impreso.

El regreso a los escenarios

En pasados días Pepe Aguilar a lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar dieron inicio a su gira artística ‘Jaripeo Sin Fronteras’ que se llevará acabo en su mayoría en ciudades de Estados Unidos.

Hay que recordar que la familia Aguilar tuvo que detener sus eventos artísticos casi por un año y medio, debido a la pandemia, pero aun así siguieron trabajando en crear nuevos temas musicales.

En esta nota

Comentarios