Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Ángela Aguilar compara tenis económicos con su par de Balenciaga y causa polémica

La joven se rió de su madre por afirmar que los tenis se parecen 

Por Leslie Ortega

La joven se rió de su madre por afirmar que los tenis se parecen (Instagram)

La joven se rió de su madre por afirmar que los tenis se parecen  | Instagram

MÉXICO.- Ángela Aguilar recibió críticas en redes sociales luego de comparar entre risas un par de tenis de marca económica con los Balenciaga que ella pose. La joven cantante suele estar envuelta en este tipo de polémicas, ya que algunos usuarios de redes sociales especulan que es una persona “arrogante”. 

Por ello, no perdieron la oportunidad de señalar a la intérprete por la comparación que hizo del calzado. Por medio de su cuenta de Instagram, Ángela publicó una historia en la que su madre le muestra el diseño de la marca Skechers con un valor de entre mil y mil 500 pesos mexicanos. 

Ante esto, la menor de los Aguilar se ríe a carcajadas y comienza a decir “Mamá, no se parecen”, mientras muestra su par de tenis Balenciaga de la colección “Track for Woman" cuyo valor puede alcanzar los 30 mil pesos mexicanos. 

“No es motivo para reírse, síntoma de no estar ubicada”, “No justifica que se ría de los que compramos tenis baratos” y “Comprar ropa de marca jamás te dará clase, la clase se demuestra con clase, incluyendo humildad” son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Después de unas horas la cantante retiró el video, probablemente por las críticas que estaba recibiendo. Hasta el momento no ha hecho más declaraciones de la situación. 

Otras polémicas de Ángela Aguilar 

Cabe recordar que anteriormente fue criticada por no darle las gracias un hombre mayor que le abrió la puerta mientras salía con su familia de un edificio. También causó polémica cuando llamó "baboso" a su hermano durante una transmisión en vivo. 

Finlamente, la joven de 18 años recibió algunas críticas y señalamientos luego de que filtraran las fotografías donde aparece besándose con Gussy Lau, el compositor con el que habría sostenido una relación. La cantante dijo sentirse vulnerable por la invasión a su privacidad y desde entonces no ha hecho más declaraciones. 
 

En esta nota

Comentarios