Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel se queda en MasterChef

Confirman que la famosa repetirá su papel como conductora del reality show culinario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Michel regresa a su casa, pues luego de ser relacionada con Televisa, ahora volverá a Tv Azteca como conductora de la nueva temporada de “MasterChef México”.

Aunque la propia Anette se había despedido del proyecto, ahora volverá a ser la presentadora principal del reality show de cocina que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la televisora del Ajusco.

Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de Tv Azteca, fue quien confirmó esta información a “Ventaneando”, luego de que los periodistas le preguntaran si Anette planeaba renunciar al programa culinario.

Anette no me ha dicho que no, entonces sí, ella seguirá siendo la conductora de MasterChef”, señaló.

¿ANETTE MICHEL NO TUVO SUERTE EN TELEVISA?

El motivo por el cual el regreso de Anette Michel a “MasterChef” causa tanto revuelo, es por su salida de Tv Azteca para retomar su carrera en la actuación.

La famosa había hecho castings para distintas producciones de Televisa, entre ellas, “La Desalmada” de José Alberto “El Güero” Castro, sin embargo, no logró conseguir el papel.

También algunos medios reportaron que había audicionado para “Vencer el Pasado”, la nueva producción de Rossy Ocampo como parte de su trilogía “Vencer” (Vencer el Miedo y Vencer el Desamor), pero tampoco logró obtener ningún rol en la telenovela.

La actriz fue objeto de chismes y rumores, luego de que fuera captada en el foro del programa “Montse y Joe”, de Televisa. En las imágenes que circularon por Internet, se ve a Anette Michel en la producción conducida por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde también acudió como invitado el actor Eduardo Yáñez.

En esta nota