Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Anette Michel es captada en Televisa grabando nuevo programa

El actor Eduardo Yáñez compartió fotos de la actriz en el foro del programa “Montse y Joe”. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras confirmarse su salida de la televisora del Ajusto, la actriz y conductora mexicana Anette Michel, reapareció en uno de los foros de Televisa al lado de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, así lo reveló una foto compartida por el actor Eduardo Yáñez.


La salida de la conductora de TV Azteca causó polémica entre sus seguidores, sobre todo cuando se le vio en los foros de la competencia donde realizó casting para la telenovela “La Desalmada”, pero al final, el papel lo obtuvo Livia Brito.

Anette Michel estuvo la semana pasada en Televisa San Ángel. Sí, la actriz y conductora asistió a hacer pruebas para la telenovela “La Desalmada”. Ella se disputa junto con otras colegas el personaje que estará involucrado sentimentalmente con Raúl Araiza”, informó Alex Kaffie, columnista de El Heraldo.


La última vez que la actriz participó en un proyecto de telenovela fue cuando protagonizó “Secretos de Familia” de TV Azteca en 2013, posteriormente se centró en desarrollar su carrera como conductora en programas como “Tempranito”.


Las fotos compartidas por Yáñez muestran a Michel en el foro del programa Montse y Joe, confirmando con esto, la aparición de la actriz en el show.


Todo parece indicar que Anette será la “madrina” de la nueva temporada del programa; sin embargo, aún no se ha informado la fecha de estreno.


Sobre su carrera profesional, la actriz participó desde 2015 como presentadora del reality show de cocina “MasterChef” y “MasterChef Junior”, rol que repitió en las siguientes temporadas hasta el 2019. También se desempeñaba como conductora invitada en los segmentos del programa matutino “Venga la Alegría”.


En esta nota