Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chef Herrera

Andrea Legarreta, ¿la nueva conductora de MasterChef México?

Imagen de Andrea Legarreta y chef Herrera sorprendió a los internautas, quienes especulan que la conductora de “Hoy” se mudará a TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el chef Adrían Herrera publicara una foto en sus redes sociales en las que aparece a lado de Andrea Legarreta, los usuarios especularon que la conductora de “Hoy” podría ser la nueva presentadora de “MasterChef México”.

Fue en su cuenta de Instagram donde el juez de “MasterChef México posteó la imagen en la que explica que se topó con Andrea Legarreta, pero la interrogativa es: ¿Dónde?, por lo que los seguidores comenzaron a enloquecer por tratar de investigar más.

Y que me voy encontrando a @andrealegarreta y ya quedamos en hacer una carnita asada!”, escribió el chef.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras de televisión más queridas del medio del espectáculo y es la conductora que más años lleva al frente del matutino “Hoy”, de Televisa, por lo que es difícil creer que se cambie de televisora, como así lo piensan algunos.


Los rumores

Algunos alegan que Legarreta, desde hace mucho quiere “cambiar de aires” y salir del programa “Hoy”, ya que son más de dos décadas apareciendo a cuadro, todas las mañanas, de lunes a viernes, y apuestan a que será la nueva conductora de “MasterChef México”.

Recordemos que durante las siete temporadas, Anette Michel ha liderado la conducción de MasterChef en TV Azteca, pero tras su supuesta salida de la televisora y sus supuestos nuevos proyectos que tendría en Televisa, se cree que cambiarían de conductora.

El nombre más fuerte que se escuchaba era Aracely Arámbula, quien actualmente está al frente de “MasterChef Latino”, pero se dice que si hay nueva temporada en México, la exmujer de Luis Miguel sería la anfitriona del reality.

Otras hipótesis refieren a que tal vez el chef Herrera estrene nuevo programa en Televisa, a pesar de que se había dicho que tendría su propio programa de Parrillada en TV Azteca y que era probable que saliera de “MasterChef México”.

Incluso, ya se había realizado el programa piloto, según la información que se publicó en los medios, pero ya no se supo más al respecto, aunque sí es probable que no se haya aprobado su programa y está ofreciendo sus servicios en la televisora de San Ángel.

Por lo pronto, Andrea respondió a la publicación de Adrián Herrera y le dijo: “Eres lo máximo”.

En esta nota