Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel denuncia usurpación de identidad en TikTok

La actriz y conductora dio a conocer que un internauta se hace pasar por ella en la famosa red social.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como pocas veces lo ha hecho, Anette Michel mostró su enojo en redes sociales, luego de enterarse que alguien se hace pasar por ella en TikTok.

La actriz acudió denunció la usurpación de identidad de un internauta que roba sus videos para publicarla en una cuenta falsa.

La conductora de MasterChef pidió la ayuda de sus seguidores para denunciar el perfil de TikTok @anettemicheltv para que sea eliminado.

¿Me ayudan a reportar? ¡Es falsa!”, escribió en Instagram, mientras que en Twitter escribió lo siguiente: “Hola, esta cuenta no es mía”, acompañado de emojis de sorpresa.

La cuenta falsa de TikTok cuenta con 28 mil seguidores y más de 71 mil “Me Gusta”. Según se aprecia, el perfil comenzó a publicar desde el pasado diciembre, con un video de la artista bailando con la chef Betty Vázquez y Alana Literas, ganadora de “MasterChef Kids”.

ANETTE MICHEL ES CONDUCTORA DE "HOY"

Esta semana, la actriz dio de qué hablar luego de que apareciera en el programa "Hoy" como la conductora suplente de Galilea Montijo, quien está de vacaciones.

En la emisión de este lunes, Anette apareció en la apertura del programa a cargo de Andrea Rodríguez. Todos los conductores le dieron una calurosa bienvenida a la también actriz.

Aunque personas como Tania Rincón y Carmen Muñoz la felicitaron por su llegada al programa, otros más le recriminaron que “traicionara” a Tv Azteca, además de poner en duda si la famosa regresaría a conducir la nueva temporada de MasterChef.

En esta nota