GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Andrés García y otros famosos que aseguran haber visto ovnis

Todos cuentan haber visto luces extrañas en el cielo 

Por Leslie Ortega

Todos cuentan haber visto luces extrañas en el cielo (Especial)

Todos cuentan haber visto luces extrañas en el cielo  | Especial

MÉXICO.- Andrés García es una de las celebridades del entretenimiento mexicano que asegura haber tenido un encuentro con seres de otros planetas. Fue en 2019, cuando contó que se encontraba con su esposa en Acapulco cuando vio una extraña luz en el cielo. 

"Claro que he visto ovnis. Aquí mismo en esta playa, cuando estaba yo casado con mi esposa la colombiana, aquí vimos un ovni que se estuvo acercando desde allá del Oeste. Era de noche, como a las 10:00, salimos a la playa a dar una vuela y de repente vi una luz, muy bajita, y dije no es un avión, está muy bajito", contó el actor en un video de su canal de YouTube.

El actor también contó que tuvo otro encuentro con un ovni cuando era muy joven y se encontraba en Chihuahua.

"También vi otro OVNI en Chihuahua. Una noche nos fuimos de parranda y al regreso pasó el incidente. Venía en el auto y yo escuché un ruido que hacía: ‘pi, pi, pi’, y pensé era algo del auto, pero no era. Me asomé y arriba de nosotros había un ovni", contó.

Otros famosos que han visto ovnis 

Otro famoso que asegura haber visto a seres de otro planeta es Germán y Freddy Ortega. "Sí hemos tenido encuentros cercanos, muy cercanos, yo tengo videos grabados en Brasil, le gritaba a la banda ¡Salgan, salgan! y nadie me pelaba, le hablé a Freddy, llegó y lo vio, estaban lejos luego se fueron acercando, eran dos, dos como torres de las que iba cayendo algo como cera, se acercaron mucho hacia el hotel y se fueron", narraron. 

José Ron también afirmó haber visto uno. Por medio de su cuenta de Twitter contó que observó la extraña luz en el cielo y publicó en su cuenta de Twitter que la experiencia lo dejó sorprendido. “Lo vi con mis propios ojos, me tocó ver un ovni, me tocó ver como se movía”, relató. 

Así mismo, celebridades de la música pop también han afirmado tener experiencias como esta. Tal es el caso de Demi Lovato, quien asegura haber visto un platillo azul en el desierto de Joshua Tree. Finalmente Miley Cyrus contó que fue perseguida por un OVNI mientras se manejaba por una carretera de California. 

En esta nota

Comentarios