GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

David Benavidez

Sonideros

Papa Francisco

Zayn Malik

Elimina Miley Cyrus a su papá de las redes sociales

La cantante de "Wrecking ball" ha borrado a Ray Cyrus de sus cuentas personales.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

El divorcio de sus padres hizo tomar partido a la cantante.

El divorcio de sus padres hizo tomar partido a la cantante.

Tijuana, Baja California.- Desde que vimos por primera vez a Miley Cyrus en el famoso programa "Hannah Montana",  pudimos conocer la hermosa relación que llevaba con su padre Billy Ray Cyrus. Ambos participaban en la serie y llegaron a lanzar varios sencillos juntos.

Aún así, al parecer no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la cantante ha decidido dejar de seguir a su padre en sus redes personales. Asimismo, Brayson Cyrus (hermano de Miley)  elimino a Ray y Noah Cyrus (hermana de la cantante) dio unfollow a su madre Tish.

¿Qué está sucendiendo en la familia Cyrus?

Luego de haber intentado salvar su matrimonio en varias ocasiones Billy y Tish, finalmente han tomado la desición de separarse. Los rumores indican que Noah siempre se había visto más apegada a su padre y Miley ha recibido más apoyo por parte de su mamá de un tiempo a la fecha. 

Desde el 2010 se había hablado de un posible divorcio tras una supuesta infidelidad por parte del cantante de música country.  Ray había sido visto con una camarera pero el matrimonio tomo la decision de continuar tras ir a terapia juntos. El divorcio ya se encuentra en trámites.

Comentarios