Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Miley Cyrus inicia el 2022 con nueva pareja

Se trata de Maxx Morando, el baterista de la banda de rock Liily

Por Leslie Ortega

Se trata de Maxx Morando, el baterista de la banda de rock Liily(Tomada de la red)

Se trata de Maxx Morando, el baterista de la banda de rock Liily | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, Miley Cyrus sorprendió a sus fans, al dejarse ver con quienparece ser su nuevo novio. Luego de que se difundiera el rumor de que la cantante tenía el corazón roto por Pete Davidson y su reciente relación con Kim Kardashian, parece que se confirma que todo se trató de una broma entre Miley y Pete, quienes son amigos cercanos.

Cabe recordar que Miley lleva soltera desde agosto del 2020, cuando terminó su relación con Cody Simpson. La noticia de que la cantante se encuentra en una nueva relación fue revelada por el portal estadounidense de espectáculos E! News, donde aseguraron que Cyrus está saliendo con un músico de 23 años.

Se trata de Maxx Morando, el baterista de la banda de rock Liily, quien, de acuerdo con portales internacionales, también es diseñador. Maxx Morando fe integrante de la banda The Regrettes, donde se desempeñó como baterista de 2015 a 2018; sin embargo, posteriormente abandonó la banda para unirse a Liily.

Se confirma el romance

Los rumores de una relación entre Miley Cyrus y Maxx Morando se remontan a julio de 2021, cuando fans y paparazzis captaron a la cantante y al músico juntos en Nashville. No obstante, nada había sido confirmado. Las especulaciones sobre el supuesto romance crecieron después de que ambos asistieron juntos a un desfile de modas el pasado noviembre.

Ahora, E! News confirmó que Miley y Maxx son pareja. Los músicos están formalizando su relación, e, Morando acompañó a la cantante a la grabación de su concierto navideño Miley’s New Year’s Eve Party. 

Parece que Miley está en una nueva y diferente etapa de su vida, teniendo en cuenta que en 2018 vivió un mediático divorcio con Liam Hemsworth, luego de una relación de 10 años con el actor. Posteriormente, Miley tuvo un noviazgo con Cody Simpson, el cual terminó en el 2020. Muchos de sus fans, han expresado su emoción al ver a la cantante muy feliz con su actual pareja Maxx Morando. 

En esta nota

Comentarios