Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar de Alfredo Adame


La actriz confesó de la amistad que tenía con el actor

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta habla e lo que sucedió con Alfredo Adame(Instagram)

Andrea Legarreta habla e lo que sucedió con Alfredo Adame | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de la figuras del espectáculo con mayor trayectoria, pues desde sus dos años acumula apariciones en la televisión, y en la actualidad es una de las conductoras principales del reconocido programa matutino: ‘Hoy’.

La conductora fue invitada en el programa de Mara Castañeda, ‘En Casa de Mara’, donde habló de su crecimiento profesional en la televisión, de la relación tan firme que ha logrado con Erik Rubín y por supuesto de las amistades que al final la han lastimado.

Sin embargo, Mara recordó las declaraciones que realizó Alfredo Adame sobre la conductora que la ha llegado llamar “ignorante” o una persona que no debería estar frente a la televisión.

Por su parte Andrea Legarreta decidió romper el silenció y declaró que en la etapa de ‘Hoy’ en la que apareció al lado del conductor, tuvieron momentos increíbles y de mucho respeto entre todos los que trabajaban ahí.

Imagínate, él manejó mi coche de novia, grabó uno de los videos de mi boda, fue uno de mis testigos del civil, ¿Qué paso después? No sé, no lo entiendo” comentó la conductora.

La también actriz rompió en llanto y se sinceró ante las cámaras y declarando que hubo mucho dolor y frustración sobre lo sucedido. Afirmó que no solo la dañó a ella, si no a su familia y seres queridos.

Andrea Legarreta confesó que a lo que tiene entendido, Adame piensa que ella fue quien lo “corrió” del programa Hoy y la realidad es que "no tiene, ni quiere si quiera tener el poder sobre quien entra o quien sale del programa", aseguró.

Para Andrea Legarreta ha sido difícil las redes sociales

La artista reveló que en redes sociales ha enfrentado muchos señalamientos, críticas y hasta le han deseado la muerte, cuestiones que al final si le han llegado afectar emocionalmente. También admitió que es una situación que no se debe de normalizar.

“En mi cabeza no está decirle a un famoso decirle que fea estás, que vieja estás, también para la gente superar cierta edad es un pecado, y me da la oportunidad de atacarte, cuando entiende los vacíos de esa gente, entiendes que no eres tú” finalizó.

En esta nota

Comentarios