Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ana Martín confiesa que siente atracción por el cantante británico Ed Sheeran

Ana Martín explicó que el gusto que siente por Ed Sheeran no solo se basa en su talento musical, pues también considera que es una persona atractiva.

Avatar del

Por Agencia México

Ana Martin grita su amor por Ed Sheeran.(Agencia México)

Ana Martin grita su amor por Ed Sheeran. | Agencia México

Ciudad de México.- Ana Martin dio de qué hablar al confesar que siente una atracción especial por el cantautor británico Ed Sheeran.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la primera actriz reveló que se siente muy atraída por el famoso intérprete británico.

Te puede interesar: Ana Martín ya tiene firmada su carta de desahucio

“Ya tengo mi cantante predilecto, de los jóvenes, de su generación de ustedes… Ed Sheeran”.

Ana Martin con presencia en redes sociales

La actriz ha logrado tener gran aceptación entre los jóvenes gracias a su participación en las redes sociales con divertidos videos y fotografías.

Te puede interesar: Ana Martin recuerda como era ganar 8 millones por regalías de un disco que hacía playback

Ana Martín explicó que el gusto que siente por Ed no solo se basa en su talento musical, pues también considera que es una persona atractiva. “Las dos cosas… mira que yo nunca pensé que me iba a gustar ya a estas alturas de mi vida alguien, pero su personalidad me encanta, es que me gustan mucho los rockeros, y él su pelo rojo, y la guitarra atrás, y como camina, y como habla”.

Te puede interesar: Ana Martin no se arrepiente de no haber llegado al altar ni de tener hijos, pero acepta que se ha sentido sola

Tras esta confesión, la actriz aprovechó el momento para hacerle una petición a los fanáticos del intérprete de “Perfect”. “Quiero una camiseta y un judit (sic) de Ed Sheeran, si ustedes me lo pueden conseguir, porque yo he tratado por todos lados, hasta por las redes y no hay manera, todo está saturado, ¡me encantaría!”.

Cabe señalar que, pese a toda esta declaración de amor, Ana aseguró que en este momento no se ve uniendo su vida a la de un hombre, pues considera que esa época ya pasó. “No, no, no eso sí ya no, mira, yo a estas alturas de mi vida veo a un hombre desnudo y me da un infarto, no, ya no”, remató.

En esta nota

Comentarios