Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz se preparan para protagonizar la serie “Toda la Sangre”

Los actores mexicanos, Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz, protagonizarán la nueva serie policiaca “Toda la Sangre”, la cual está inspirada en la novela homónima de Bernardo Esquinca.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los actores mexicanos Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz, acaban de comenzar su nuevo proyecto juntos, pues ambos protagonizarán la serie “Toda la Sangre”, inspirada en la novela policiaca homónima de Bernardo Esquinca.


De acuerdo con Deadline, la serie será producida por Fremantle México, mientras que en dirección estarán Luis Prieto y Hari Sama, además contará con Zasha Robles como productora ejecutiva y showrunner.


Según la información revelada por el portal estadounidense, la producción constará de 10 capítulos de 50 minutos cada uno y serán distribuidos por Pantaya, StarzPlay y Spiral International.


Detalles sobre la serie


En este nuevo proyecto, Díaz interpretará el papel de Eugenio Casasola, un periodista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras), en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas en la actual Ciudad de México, señala Deadline.

´Toda la Sangre´ es una serie atmosférica premium que explora el complejo patrimonio cultural de México a través de imágenes y personajes inolvidables. Estamos muy orgullosos del equipo que Zasha ha reunido para dar vida a esta producción, con talentos de primera, tanto detrás, como delante de la cámara”, señaló Mario Almeida, jefe de contenido de Pantaya.


De acuerdo con Coty Cagliolo, jefe de Producción de Fremantle MéxicoToda la Sangre” es una serie verdaderamente apasionante, ´” Con el telón de fondo icónico de la Ciudad de México, la serie es un thriller criminal como ningún otro, una carrera para atrapar a un asesino en serie antes de que vuelva a atacar, y donde los mundos antiguos y el presente chocan con consecuencias devastadoras”, aseguró.


La opinión de los actores


Ana Brenda Contreras, quien regresará a la pantalla chica con ese proyecto, aseguró estar emocionada por interpretar a su nuevo personaje, pues en el pasado señaló que tenía tiempo buscando un nuevo proyecto.


“He estado esperando tanto tiempo para anunciar esto. Este personaje me tiene ´parada en tacones´ (aunque llevo botas de combate todo el tiempo). ¡Muero por que conozcan a este personaje, por fin puedo contarles! Teniente Mondragón me tiene como loca. Y tan feliz de trabajar con mi querido Aaron Díaz después de 10 años. Gracias equipo”, compartió la actriz.


Aaroz Díaz, por otro lado, mostró su alegría por comenzar un proyecto de tal magnitud y por poder compartir créditos una vez más con Ana Brenda, pues hace 10 años participaron juntos en la telenovela “Teresa”: “Un gran placer compartir con ustedes estas noticias. Muy feliz con esta gran serie que les abrirá un mundo que a mí me tiene asombrado. Gran historia, grandes directores, gran elenco y volver a la pantalla con mi querida Ana Brenda. ¡No saben lo que les espera!, aseguró el actor.

En esta nota