Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Amiga de Yuridia confirma que la cantante está embarazada

Yuridia tuvo que cancelar varios conciertos para poder descansar.

MÉXICO.- Hace apenas una semana Yuridia volvió a sus redes sociales, luego de unas semanas de ausencia en las que se comenzó a especular que la cantante podría estar embarazada por segunda ocasión.

La intérprete de “Ya te olvidé” compartió en sus historias de Instagram que se encontraba de vacaciones, pero al parecer se tuvo que tomar un descanso obligatorio para cuidar su salud porque, según confirmó una amiga suya, sí está embarazada.

Fue durante una entrevista con TVNotas que la amiga de la cantante habló sobre la situación. Dijo que Yuridia tiene dos meses de embarazo y que sí le cayó de sorpresa la noticia, pues tenía mucho trabajo programado para este año.

La mujer contó que Matías Aranda siempre había querido ser papá, y que fue una de las diferencias que tuvo la pareja, pues no estaba en los planes de Yuridia volver a ser mamá. Sin embargo, a lo largo de la relación volvió a considerar la posibilidad en algunos momentos.

Por lo que sé, durante la pandemia hubo un momento en que no se cuidaron y como no quedaban embarazados, ella se dejó de tomar las pastillas porque creyeron que ya no pegaría nunca”.

¿Cómo se enteró del embarazo?

Fue durante los últimos conciertos, en diciembre del año pasado, que la sonorense comenzó a sentirse mal. Se revisó con un gastroenterólogo que le mandó a hacer pruebas de sangre, las cuales indicaban que estaba embazada; luego su ginecológico se lo confirmó.

Aunque no es un embarazo de riesgo, recibió indicaciones médicas de tener los cuidados necesarios, pues sus síntomas han sido fuertes y además se le subió la presión. Su amiga señaló que esa fue la razón por la que tuvo que cancelar algunos conciertos.

En cuanto a si hará público su embarazo, su amiga agregó que “va a seguir dando conciertos y va a llegar el momento en que se le va a notar, entonces no le va a quedar de otra, pero ahorita quiere tener paz y tranquilidad, está monitoreada con sus doctores y dice que se siente bien, eso es lo importante”.

En esta nota