Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia reaparece en redes sociales

Yuridia se dejó ver en su cuenta de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es considerada una de las voces más privilegiadas desde su participación en el reality de ‘La Academia’ se convirtió en una de las más queridas por parte del público.

Desde hace un par de semanas había fuertes rumores de que la intérprete de “Ángel” pudiera estar embarazada de su esposo Matías Aranda, pero hasta el momento no se ha llegado a confirmar nada.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Yuridia reapareció en redes sociales después de unos días de ausencia, que aunque había hecho algunas publicaciones de seguidores, ella no había aparecido ante la cámara.

En esta ocasión la cantante sonorense publicó un collage de una fotografía en blanco y negro y reveló que estaba por regresar a trabajar porque se encontraba de vacaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Se me están acabando en las vacaciones” se puede leer en la publicación.

Aunque en distintos medios ha surgido la probabilidad de que Yuridia pudiera estar esperando a su segundo bebé y que esa podría ser la razón de su ausencia ante la cámara, pero la cantante dejó en claro que se encontraba de vacaciones.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde muchos anhelan que la artista mexicana regrese a los escenarios con alguna gira musical.

Yuridia reveló la razón de no subir fanáticos al escenario para cantar

Una de las seguidoras de la cantante le comentó en sus redes sociales que quería cantar a su lado en uno de sus conciertos, a lo que Yuridia reveló que no era la mejor “idea”, debido a las cuestiones técnicas que pudieran causar “incomodidad”, a sus fanáticos.

La verdad es que siempre dejo que canten conmigo “informalmente”, les pongo el micrófono ahí donde están, para que sientan que se enfiestan, porque la realidad de las cosas es que es muy complicado subir a alguien al escenario” comentó la artista.


En esta nota