Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Amanda Miguel comparte primera foto con su nieto Lucca, hijo de Ana Victoria

Amanda Miguel se mostró emocionada por la llegada de su primer nieto y compartió su felicidad en redes sociales.

Avatar del

Por Jorge A. López

Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dio a luz a su hijo Lucca, el pasado 10 de noviembre.(Instagram)

Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dio a luz a su hijo Lucca, el pasado 10 de noviembre. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A cinco días de haber llegado a este mundo, Amanda Miguel compartió una fotografía de su nieto Lucca, hijo de Ana Victoria, quien nació el pasado 10 de noviembre, tras 38 horas de labor de parto.

La también hija de Diego Verdaguer le dio la bienvenida a Lucca y difundió su felicidad en su cuenta de Instagram, la semana pasada, y acompañó el inolvidable momento con un emotivo mensaje.

Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 30 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue). Que inconmensurable bendición nos regaló Dios”, reza parte del mensaje.

También podría interesarte: Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está embarazada.

La también cantante destacó que el parto estaba programado para una cesárea, pero las cosas se adelantaron porque se le reventó la bolsa en la que estaba su bebé y después de mucho esfuerzo, su bebé nació de manera natural.

“Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada #yasomostres @houseofwolfes”, finalizó Ana Victoria tras etiquetar a su marido, Michael Villalobos.


Amanda Miguel y su felicidad por su nieto

Tras darle la bienvenida a Lucca, finalmente Amanda Miguel logró tener a su nieto entre sus brazos y quiso compartir un momento tan importante para ella como abuela con sus seguidores de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi Buen Corazón” posteó una imagen en la que aparece cargando en brazos a su pequeño nieto, de cinco días de nacido, al cual lo tiene recargado sobre su hombro izquierdo, justo al lado del corazón, donde seguramente Lucca estaba siendo arrullado por los latidos del corazón de la cantante.

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo.Es divino tenerlo entre mis brazos. ¡Gracias @soyanavictoria @DiegoVerdaguer y @houseofwolfes también a nuestra @umaverdaguermiguel”, escribió Amanda.

También podría interesarte: Amanda Miguel ¿Podría retirarse de los escenarios?

La sonrisa de la intérprete de origen argentino es indescriptible, quien cierra los ojos mientras arrulla a su primer nieto, al mismo tiempo que reposa en el sillón al lado de su mascota.

En una entrevista que Ana Victoria le otorgó a “El Universal” antes de dar a luz, reveló que después de enterarse que sería madre, el amor por su mamá se incrementó aún más que antes, a quien comprende mejor y su visión sobre lo que es ser mamá, cambió bastante.

En esta nota

Comentarios