No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Amal y George Clooney ¿Están en espera de la cigüeña?

El matrimonio está disfrutando de unas agradables vacaciones en Italia con los mellizos Alexander  y Ella.

Avatar del

Por Redacción/GH

El matrimonio está disfrutando de unas agradables vacaciones en Italia con los mellizos Alexander  y Ella.

El matrimonio está disfrutando de unas agradables vacaciones en Italia con los mellizos Alexander  y Ella.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unas semanas se especula con la posibilidad de que George y Amal Clooney estén esperando su tercer hijo. Y aunque el matrimonio había optado por no pronunciarse al respecto, ahora han dado un paso al frente y han respondido a los rumores poniendo de esta manera fin a todos los comentarios.

Tal y como indica Daily Mail, mediante su representante han explicado que "las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada no son ciertas". El actor y la abogada no van a dar por ahora un nuevo hermanito a los mellizos Ella y Alexander, que cumplieron cuatro años el pasado mes de julio. Ambos están completamente volcados en los niños, con los que están disfrutando de unos días de descanso en Italia.

Amal y Geroge Clooney junto a los mellizos en Italia..

Los comentarios sobre un posible embarazo de la letrada británica de 43 años han comenzado precisamente durante sus vacaciones en Europa. El primer fin de semana de julio George y Amal organizaron una cena cerca de su residencia italiana y, según recogía OK Magazine en conversación con una persona cercana al matrimonio, en esa velada les dijeron a sus amigos que iban a volver a ser padres en los próximos meses, que la mujer del actor ha pasado ya el primer trimestre de embarazo y que pronto la noticia se haría pública.

Unos datos que ahora han quedado desmentidos por el matrimonio, que sigue adelante con su etapa estival en la que disfrutan al máximo de la familia que han formado juntos y que, en estos momentos, no se plantean ampliar.

Disfrutan de vacaciones en familia

En esta etapa estival, George y Amal aprovechan para recorrer algunos puntos de la geografía italiana y compartir con sus hijos algunos de sus rincones mágicos. Esta misma semana se desplazaban a la localidad de Cernobbio, donde disfrutaban de un bonito día en familia.

El ganador de dos Oscar, cuatro Globos de Oro y un BAFTA, vestido con polo de manga corta y pantalón, y Amal, muy guapa con minivestido rojo ajustado y sombrero, estuvieron en todo momento muy pendientes de los mellizos, que fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Tras comer todos juntos en el Grand Hotel Villa D'Este, uno de los más exclusivos de la localidad, se lo pasaron en grande observando a unos patos que hicieron las delicias de Ella y Alexander, que conectaron sus estilismos.

Italia es un lugar especial para Los Clooney, quienes disfrutan de unos días de descanso en familia.

Italia, un lugar con historia para los Clooney

Italia, país en el que pasan el verano, tiene un papel destacado en la historia de amor de George y Amal ya que fue allí donde se convirtieron en marido y mujer en 2014 en un enlace que tuvo tres días de duración. 

Su boda se celebró en el lujoso Hotel Aman Canal Grande de Venecia, donde les acompañaron amigos como Matt Damon, Bill Murray, Bono, Rande Gerber, Cindy Crawford, entre otros. 

Para el intérprete de "Abierto hasta el amanecer", "Buenas noches y buena suerte" y "Ocean's Eleven", conocer a su mujer le cambió la vida tal y como reconocía en GQ:

"No sabía lo incompleta que estaba mi vida hasta que conocí a Amal. Y entonces todo cambió. Pensé, vaya, de hecho hay un gran espacio vacío”. En esa entrevista explicaba también que, aunque en principio no habían hablado de tener hijos, la llegada de sus mellizos es una experiencia "increíble".

En esta nota
  • George Clooney
  • Amal Clonney
  • Italia

Comentarios