Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

George Clooney asegura que lava ropa y platos todo el día, además de cuidar a sus gemelos a causa del confinamiento

El actor asegura que gracias a la pandemia ha disfrutado de su esposa y sus hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

Clooney asegura que ahora sus “hobbys” son los quehaceres del hogar.(Banco Digital, AP)

Clooney asegura que ahora sus “hobbys” son los quehaceres del hogar. | Banco Digital, AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el confinamiento por la pandemia, a las celebridades como George Clooney no les queda mucho por hacer, ya que se dedica a hacer películas y en estos tiempos es casi imposible trabajar en la industria, por lo que tiene que quedarse en casa.

La revista W Magazine publicó una entrevista con la estrella de “Midnight Sky”, quien aseguró que el aislamiento social le sirvió para pasar un mayor tiempo con su esposa Amal y sus gemelos de 3 años de edad, Ella y Alexander.

Destacó que tuvo que dejar a un lado su papel de actor de Hollywood y ponerse la camiseta de padre de familia, ya que con el encierro no se puede hacer mucho afuera, en cambio en el hogar hay mucho por hacer, como lavar ropa y los platos.

Te diré lo que me he tomado como hobby: Dos o tres cargas de ropa al día, platos todo el día, porque estos chicos son unos vagos. Aparentemente, tienes que lavar a tus hijos de vez en cuando”, bromeó el también director y productor de cine.

Agregó que entre las actividades que tuvo que aprender durante la contingencia fue la de peluquero, ya que le cortó el cabello a su hijo y también se lo cortó a él. No lo hizo con su hija, ya que ahí sí no le iría tan bien con su esposa.

“Me metería en problemas si lo hiciera. Mi hija se ve hermosa, su cabello es muy largo. Si arruino el cabello de mi hijo, se le acabará. Pero mi esposa me mataría si tocara el cabello de mi hija”, resaltó.


Más sobre Clooney

El nombre completo del artista es George Timothy Clooney, quien nació en Lexington, Kentucky, el 6 de mayo de 1961. Es actor, director, productor y guionista, y ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA.

También es conocido por su activismo político, siendo “Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente.

Fue nominado dos veces para los premios Emmy por su interpretación del “Dr. Doug Ross” en la galardonada serie de televisión “Urgencias” y gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como “Batman y Robin”, en 1997 y “Out of Sight”, en 1998.

En abril de 2014 se comprometió con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin y en septiembre de ese mismo año celebraron una boda civil en Venecia, que fue presidida por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma.

El 25 de octubre de 2014 el actor y su esposa celebraron una nueva boda en Reino Unido y la celebración fue organizada por los padres de Alamuddin, ya que la familia de la novia no pudo asistir a la boda en Venecia.

El 6 de junio de 2017, Amal y George se convirtieron en padres de una pareja de mellizos: Ella y Alexander.

 
En esta nota

Comentarios