Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / George Clooney

George Clooney, el primer sorprendido tras su repentina boda con Amal

George Clooney hizo una declaración de amor y admiración hacia su esposa durante su última entrevista.

ESTADOS UNIDOS.- George Clooney es una persona totalmente nueva desde que, hace ya siete años, conociera y se enamorara perdidamente de Amal Alamuddin, la reputada abogada (especializada en conflictos internacionales y en la defensa de los derechos humanos) con la que finalmente perdería su condición de 'soltero de oro' de la industria hollywoodiense y junto a la que ahora es papá de los mellizos Ella y Alexander, de tres añitos.

En su última entrevista, el actor declaró, con su elocuencia y sensibilidad habituales, lo que francamente todos sabían sobre el impacto que, a largo plazo ya, ha tenido la llegada de la prestigiosa abogada británica a su vida.

"Amal ha cambiado absolutamente todo en mi vida. Yo fui el primer sorprendido", admitió el actor en entrevista con el podcast SmartLess.

"Es que desde el principio me pareció una persona hermosa y divertida, brillante en todos los sentidos. Me impresionó profundamente. Nos prometimos solo unos meses más tarde y nos casamos dentro del año en que nos conocimos. A todo el mundo le sorprendió, a decir verdad, pero a nadie más que a mí", aseguró en la misma entrevista.

Justo antes de subrayar el cambio de prioridades que trajo consigo su historia de amor. "Creo que fue la primera vez en que todo lo que ella dijera e hiciera sería infinitamente más importante que lo mío. Y luego encima tuvimos a este par de 'cabezones'... Es todo muy gratificante", agregó.

En esta nota