Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / George Clooney

George Clooney se declara fan de Brad Pitt

El actor que está por cumplir 60 años de edad, confesó que su ídolo es Brad Pitt, en un video promocional para una campaña de recaudación de fondos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un video promocional de una fundación, George Clooney se declaró fan de su compañero y amigo Brad Pitt, y mostró todos los “souvenirs” que tiene en su recámara del exmarido de Angelina Jolie.

Fue a través de un video para hacerle promoción a la fundación Omaze, que George Clooney, quien está por cumplir 60 años de edad el próximo 6 de mayo, protagonizó a un “adolescente obsesionado” por Brad Pitt, quien fue ídolo de los adolescentes en la década de 1990.

Tanto Clooney como su esposa Amal, se han sumado a la larga lista de estrellas de Hollywood que apoyan a las fundaciones que recaudan fondos para invertir en un sinfín de causas sociales.

Por tal motivo, es que el intérprete estadounidense decidió grabar este promocional que ya se hizo viral en las redes sociales, ya que aparece abrazado de un cojín con la cara de su amigo Brad Pitt, resistiéndose a que su esposa Amal lo tire a la basura.

Al mismo tiempo, el también productor de cine invita a los futuros participantes a disfrutar de un fin de semana en compañía de su pareja en una mansión del Lago Colmo, en Italia.

Explicó que el fin de ello es forjar una bonita relación que, quién sabe, quizá podría desembocar en una amistad para toda la vida.

¿Pueden creer que Amal quería tirar este cojín? De eso nada, de ninguna manera. Gracias por hacerme compañía... Brad y yo...”, bromeó el actor.

Destacó que una de sus cosas favoritas es conocer gente nueva, ya que nunca se sabe cuándo es que se puede encontrar una verdadera amistad que pueda durar toda la vida.

“De hecho, y por pura suerte, pasé buena parte del año pasado junto a este tipo (el cojín de Brad) y ahora somos los mejores amigos del mundo. Pero no tienes por qué creerme a mí, pregúntale a él”, finalizó Clooney.

En esta nota