Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Alicia Machado asegura que llegó el amor y la Navidad a su hogar al lado de Roberto Romano

Alicia Machado apareció al lado de Roberto Romano en su casa de Miami y presumió que el amor y la Navidad llegaron a su hogar.

MIAMI, Florida.- Alicia Machado reveló que el amor y la Navidad llegaron a su casa al lado de Roberto Romano, quien aparentemente se encuentra a su lado en estos días próximos a las festividades de fin de año.

Luego de haber protagonizado una rivalidad de amores con Kimberly Loaiza, en “La Casa de los Famosos” por Roberto Romano, a pesar de que éste en varias ocasiones le dijo que no la quería más que como amiga, Alicia Machado presumió que sigue enamorada del actor.

La exreina de belleza dio a entender que ella y la estrella de “El Señor de los Cielos” están juntos, a pesar de la humillación que vivió por parte del actor en el reality de Telemundo.

También podría interesarte: Roberto Romano confesó que tuvo un encuentro con Kimberly Flores antes de entrar a “La Casa de los Famosos”.

El Imparcial: imagen de artículo

A través de cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió con sus seguidores su árbol de Navidad y cómo había quedado su casa, y dejó claro que está feliz al lado de las personas que ama, y no guarda rencores pasados.

Finalmente llegó el amor y la navidad a nuestro hogar. Gracias por traer la delicadeza y sutiliza en estos días de gratitud y bendiciones!”, escribió Alicia en una foto en la que aparece frente a su espectacular pino navideño junto a la decoradora.

En la misma publicación aparece un video donde se puede apreciar el diseño del árbol en tonos blanco, plata y rosa champagne, con adornos de búhos blancos y pajaritos rosas, además de esferas de varios tamaños, listones y flores en las mismas tonalidades.


Alicia Machado presume que está con Roberto Romano

Durante el reality show que acaba de finalizar la semana pasada y del cual la venezolana resultó ganadora, Alicia confesó que se enamoró de Roberto Romano, quien supuestamente dicho por él mismo, la actriz no le interesaba más que como amiga, pero le daba ilusiones.

Mientras mantenía la llama encendida con la exmiss universo, Romano mantenía un presunto "romance” con Kimberly Loaiza, esposa de Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, con quien presuntamente tuvo relaciones en el hotel donde estaban recluidos antes de iniciar el programa.

Todo esto fue dicho por el mismo Roberto y Alicia se lo echó en cara al actor en uno de los pleitos que tuvieron después de que Kimberly Loaiza desertara del juego y se saliera de la casa por voluntad propia, cuando su marido le fue a suplicar que renunciara porque la necesitaban en su casa.

También podría interesarte: Roberto Romano confesó que tuvo un encuentro con Kimberly Flores antes de entrar a “La Casa de los Famosos”.

Supuestamente Alicia y Roberto hicieron las paces antes de la expulsión del actor, pero Alicia seguía enamorada de él y así lo seguía expresando, con la esperanza de que cuando terminara el programa poder reencontrarse con Romano.

En uno de los recientes videos de Alicia aparece su hija Dinorah Valentina, de 13 años, quien aparentemente no ve con buenos ojos al “amigo” de su mamá por todo lo que la hizo sufrir en el programa, ya que en la final de “La Casa de los Famoso”, la joven lo pasó de largo y decidió no estrecharle la mano al momento de saludar a los integrantes de la casa.

A pesar de que Alicia le dijo que no había saludado a Romano, en plena transmisión en vivo, Dinorah Valentina le dijo a su madre que no lo saludaría, así que probablemente Alicia tenga problemas ahora que Roberto llegó a su vida, como así lo demuestra en las imágenes donde aparece a su lado, en su hogar.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota