Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Alfredo Adame debuta como DJ e insulta a todos los asistentes

"Le está mentando la madr* a toda la gente", comentaron 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Le está mentando la madr* a toda la gente", comentaron (Especial)

"Le está mentando la madr* a toda la gente", comentaron  | Especial

MÉXICO.- Alfredo Adame estuvo en Veracruz el fin de semana pasado donde, además de ser captado en compañía de una misteriosa joven, ambientó la noche de fiesta en un recinto de la ciudad. 

El galán de telenovelas debutó como DJ en el centro nocturno llamado Alexa’s Bar y compartió algunos videos en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo fue la primera noche del polémico actor en esta profesión. 

Aunque el exconductor de Hoy no tenía ningún tipo de experiencia previa como DJ, causó la euforia de los invitados, no solo por la mezcla de canciones que reprodujo, sino también por el simple hecho de ser una celebridad muy popular en redes debido a sus múltiples escándalos. 

Su presentación despertó el interés del periodista Álex Kaffie, quien mencionó que cada vez son más los famosos que quieren dedicarse a animar centros nocturnos, como es el caso de Pedro Sola. 

“Se han viralizado los videos que muestran la nueva ocupación del otrora protagonista de telenovelas y conductor de matutinos, Alfredo Adame. Estuvo en Veracruz y ahora se dedica a ser DJ”, señaló. 

Los videos también fueron compartidos por la gente que se dio cita en el antro veracruzano. Esa es la ocupación de Alfredo Adame […] Ya tiene competencia Carmen Campuzano, Paris Hilton, Lyn May, Steve Aoki”, agregó. 

Insultó a los asistentes 

Algo que fue criticado por varios internautas y por el mismo Kaffie fue que el actor lanzó insultos durante noche, ya que parte de su imagen es ser una persona problemática y responder con ofensas a sus enemigos. 

“Lo que no me gustó… que ande mentándole la madr* a toda la gente”, comentó el conductor y sus colegas le señalaron que sus fans siempre le pide esto cuando lo encuentran en la calle. 

En esta nota

Comentarios