Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Alfombra roja de Premios Lo Nuestro: los looks más comentados de la noche

Algunos han causado impresión y admiración, otros han sido calificados de bizarros o extravagantes, pero en definitiva los atuendos se robaron una parte de la noche

Por Leslie Ortega

Algunos han causado impresión y admiración, otros han sido calificados de bizarros o extravagantes, pero en definitiva los atuendos se robaron una parte de la noche. (Esécial)

Algunos han causado impresión y admiración, otros han sido calificados de bizarros o extravagantes, pero en definitiva los atuendos se robaron una parte de la noche.  | Esécial

ESTADOS UNIDOS.- Este 24 de febrero se celebró la entrega de los premios Lo Nuestro una de las premiaciones musicales más importantes del año, en la cual se reconocen a las figuras más destacadas de la música latina. Lo especial de esta ceremonia es que el público es quien decide a quiénes premiar. 

Además de saber quiénes fueron los ganadores de los premios de la noche, el público también se ha mostrado ansioso de comentar los looks que aparecieron en la alfombra roja. Algunos han causado impresión y admiración, otros han sido calificados de bizarros o extravagantes, pero en definitiva los atuendos de las famosas se robaron una parte de la noche. 

Los looks de la noche

Principalmente, Ángela Aguilar apareció en la ceremonia con un impresionante vestido negro que simulaba ser de cuero, en capas en la parte de la falda y con detalles dorados en el corset. La joven cantante es conocida no solo por su talento, sino también por brillar con los vestuarios más llamativos y glamorosos. Además de impresionar con su presentación en el escenario, la cantante se llevó el premio a Mejor Artista Revelación Femenina. 

Otra cantante de la dinastía Aguilar que pasó por la alfombra roja fue Majo Aguilar, quien acudió con un vestido blanco con aberturas en el abdomen. La joven lució su larga cabellera rojiza y maquillaje muy natural. Aunque muchos halagaron el look, otros comentaron que no se veía tan espectacular como merece. 

Por otra parte, la exreina de belleza Alejandra Espinoza usó un vestido sin mangas rosa pálido con una abertura en el pecho y con falda amplia. Complementó el atuendo con un sencillo collar plateado y el cabello recogido en un peinado alto. Los usuarios de redes sociales describieron el look como clásico y elegante. 

Yuri optó por un vestido llamativo azul marino lleno de piedras. Un enorme olán que atravesaba la prenda la hizo ser el centro de atención de la alfombra. La jarocha también lució el cabello recogido y aretes grandes a juego con el color del vestido. Muchos opinaron que la cantante, que pronto estrenará su bioserie, lucía guapísima. 

Anitta usó un minivestidos negro con un innovador escote al estilo de Yves Saint Laurent. El atuendo fue complementado por unas botas altas y guantes de cuero negro. La cantante también recogió su cabello y usó un maquillaje en tonos neutros que la hizo lucir elegante y natural. 

Lele Pons puso el toque de color con un look monocromático en un electrizante color verde. Falda, top y guantes en el mismo tono alegre se complementaron con el cabello suelto y liso de la influencer que también se decidió por un maquillaje sencillo, aunque con un delineado negro que resaltó sus ojos. 

Camilo y Evaluna aparecieron combinados con trajes en negro. Mientras la futura madre usó un mono de tela ligera que resaltó su vientre de avanzado embarazo, el colombiano llevó un pantalón liso, una camiseta transparente y un saco corto. La pareja está a muy poco de la llegada de Índigo, a quien sus fans están ansiosos por conocer. 

Otros famosos que destacaron en la alfombra roja fueron Paulina Rubio, David Bisbal, Irina Baeva, Gabriel Soto, Patty Manterola, Kunno, Olga Tañón, Grupo Firme, y Sebastián Yatra, cada uno con su propio estilo particular. 

 
En esta nota

Comentarios