Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Majo Aguilar confirma noviazgo con Gil Cerezo

La joven cantante confirmó su noviazgo con el músico 16 años mayor que ella 

Avatar del

Por Redacción/GH

La joven cantante confirmó su noviazgo con el músico 16 años mayor que ella (Especial)

La joven cantante confirmó su noviazgo con el músico 16 años mayor que ella  | Especial

MÉXICO.- La dinastía Aguilar ha alcanzado gran popularidad en redes sociales y en sus carreras gracias a que todos han heredado el talento de Pepe Aguilar, que a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar, para desempeñarse en el género del regional mexicano. 

Por ello, distintos miembros de la familia han dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, como es el caso de Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la música mexicana actual y es una de las voces jóvenes más exitosas del género.

Majo Aguilar

Por su parte, Majo Aguilar, la hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrilo, también goza de un éxito como el de su prima y recientemente confirmó su noviazgo con una persona 16 años mayor que ella. 

María José Aguilar, conocida como Majo, es una cantante y compositora mexicana que ha decidido seguir con el legado de la dinastía iniciada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sus abuelos. Como parte de una de las familias más importantes de la música en México, Majo ha demostrado que posee un gran talento que la ha llevado a firmar un contrato de exclusividad con Universal Music Group. 

Majo incursionó en el mundo de la música desde muy pequeña. Cuando tenía solo 11 años, la compositora fue presentada en el programa de Don Francisco, gracias a su abuela. Acompañada de su hermana, Majo Aguilar interpretó éxitos como "La basurita" y "Celosa", dos de las canciones más populares de Flor Silvestre. Ese fue el inicio de su exitosa carrera.

¿Quién es su novio?

Se trata del vocalista de la banda de rock mexicano Kinky, Gil Cerezo. En su cuenta de instagram el joven cuenta con más de 77 mil seguidores, quienes ven por este medio algunos detalles de su vida privada. Hasta el momento no tiene ninguna fotografía con la cantante que ahora es su pareja sentimental. 

El famoso alcanzó gran parte de su popularidad gracias al éxito que representaron canciones como “¿A dónde van los muertos?, "Hasta quemarnos", "Una línea de luz" y "Negro día", sencillos de Kinky, exitosa banda en México.

En esta nota

Comentarios