No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo exhibe el miedo de los Derbez de realizarse pruebas Covid-19

Alessandra Rossaldo no quiso dejar de compartir lo divertido que era para ella ver la forma en que Eugenio Derbez y sus hijos se daban valor para realizarse las pruebas PCR.

Avatar del

Por Agencia México

Alessandra Rosaldo se ríe del miedo de la familia Derbez.(Cortesía)

Alessandra Rosaldo se ríe del miedo de la familia Derbez. | Cortesía

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo compartió con sus seguidores el peculiar y divertido momento que vivió la familia Derbez mientras tomaban las medidas necesarias para no contagiarse de Covid durante la realización del reality ‘De Viaje con Los Derbez”.

La cantante y actriz explicó que, para hacer la segunda temporada de la serie, tuvieron que someterse a un estricto protocolo de seguridad realizando cuarentenas dentro de la cuarentena, manteniendo distancia, siguiendo todos los requerimientos para mantener su burbuja súper segura y practicándose pruebas de Covid cada tres días, menos Aitana

.

Pero más allá de lo delicado del tema, Alessandra no quiso dejar de compartir lo divertido que era para ella ver la forma en que Eugenio y sus hijos se daban valor para realizarse las pruebas PCR.

Dicen que duele

Mientras llegaba el turno del patriarca de la familia Derbez para someterse al tratamiento de prevención de coronavirus, se escucha a Alessandra decirle a José Eduardo: “¿A dónde vas?, ¿cómo que no puedes ver esto?, ven acá… no seas cobarde”. A lo que José Eduardo respondió: “No, es que duele un ching*”.

Segundos después de que Eugenio terminara su prueba, se observa a José Eduardo acabarse un frasco de licor, por lo que Rosaldo comentó: “¿Es neta que se acabó una margarita?’, e inmediatamente después le comentó a la chica que les realizó la prueba: “He’s had 3 tequilas (Ha tomado 3 tequilas)”.

Posteriormente, se ve a Aislinn sujetando a José Eduardo para darle valor, pero lo más gracioso vino cuando la joven confesó: “siento que me lo van a meter ahorita”, a lo que José Eduardo agregó: “y el cotonete igual… ¡suertudota!”.

Finalmente, Aislinn agregó avergonzada: “consíganme un novio negro”, a lo que Eugenio algo serio replicó: “no te pases”.

Video:

En esta nota

Comentarios