No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Barcelona realiza prueba de antígenos a su plantilla y todos son negativos

El club catalán decidió hacer las pruebas antes de las que obliga La Liga tras el revuelo por la reunión celebrada en la casa de Lionel Messi

Avatar del

Por Redacción/GH

Los jugadores del Barcelona dieron negativo a prueba de Covid-19.(EFE)

Los jugadores del Barcelona dieron negativo a prueba de Covid-19. | EFE

Barcelona, España.- El Barcelona sometió hoy a sus jugadores a pruebas de antígenos para descartar Covid-19 y todos los futbolistas salieron negativos, tras la reunión que tuvieron el lunes en casa de Lionel Messi.

El asado celebrado en el domicilio de Messi donde los jugadores asistieron con sus parejas causó polémica al no respetarse los protocolos de sana distancia y La Liga de España inició una carpeta de investigación.

La plantilla del Barcelona deberá someterse mañana a las pruebas PCR, como parte del protocolo 48 horas previo al trascendental partido del sábado contra el Atlético de Madrid, actual líder de la competencia.

Pero el club blaugrana decidió también realizar la de antígenos un día antes, después del día libre que tuvieron el martes.

 

Barcelona marcha tercero en la tabla de posiciones con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid pero los merengues están arriba por los enfrentamientos directos, a dos unidades del Atlético por lo que un triunfo podría posicionarle en la cima.

En esta nota
  • Liga de España

Comentarios