No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez le manda una sorpresa a su mamá, Victoria Ruffo

El actor sorprendió a sus mamá con esteobsequio

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez sorprende a Victoria Ruffo con este detalle(Instagram)

José Eduardo Derbez sorprende a Victoria Ruffo con este detalle | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez siempre se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor y su talento frente a la televisión mexicana, que ha sido heredado por sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Sin embargo el joven actor siempre ha sido muy cariñoso y pegado a su madre, con quien vivió durante toda su niñez, es por eso que ahora suele consentirla siempre que puede.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Victoria, compartió una fotografía en la que se puede ver un gigante arreglo de rosas rojas en forma de corazón, la cual fue enviada por José Eduardo.

Al parecer el también conductor quiso sorprender a su mamá de una manera muy especial y que mejor que enviarle sus flores favoritas.

@jose_eduardo92 " se puede leer en la imagen.

En la publicación los fanáticos de la actriz hicieron llegar cientos de comentarios, quienes le recordaron lo mucho que merece este obsequio, mientras que otras aprovecharon para declarar su amor por el actor.

Por su parte José Eduardo no hizo ningún comentario y sólo dio 'me gusta' a la publicación, sin embargo en distintas entrevistas siempre ha dejado en claro el gran cariño y respeto a su madre.

José Eduardo más enamorado que nunca

Desde marzo del 2021 el actor dio a conocer que su corazón tenía nueva dueña, y se trataba de Paola Dalay, una joven modelo originaria de Toluca que al parecer logró conquistar a uno de los solteros más coidiciados del espectáculo.

Hay que recordar que José Eduardo mantuvo una relación de aproxiamdamente 5 años a lado de Bárbara Escalante, modelo sonorense, pero al parecer decidió dejar todo atrás y comenzar una nueva historia de amor.

Por medio de redes sociales Paola se ha encargaod de publicar fotografías y momomentos que comparte con el actor, mientras que él ha decidido mantener esta relación en privado.

En esta nota

Comentarios