No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así reaccionó Victoria Ruffo cuando José Eduardo Derbez le confesó que ya no era virgen

José Eduardo Derbez aseguró que la mujer con la que estuvo por primera vez en la intimidad sólo lo utilizó.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor, de 29 años de edad, reveló que el mismo día en que perdió “la virginidad” le platicó a su mamá.(IG/ jose_eduardo92)

El actor, de 29 años de edad, reveló que el mismo día en que perdió “la virginidad” le platicó a su mamá. | IG/ jose_eduardo92

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez reveló que el día que tuvo relaciones sexuales por primera vez, le habló a su mamá, Victoria Ruffo, para informarle que ya no era “virgen”, por lo que la reacción de la actriz fue muy peculiar.

Durante el programa de “Miembros al Aire”, José Eduardo Derbez platicó que cuando estuvo por primera vez con una mujer en la intimidad fue una experiencia “agridulce”, ya que por una parte había dejado de ser “niño”, pero se sintió utilizado por la chica.

Yo tenía muchas ganas como de perder la virginidad y todo este rollo, y empezamos lo que viene siendo el cachondeo, más que nada, y entonces, pues pasó lo que tenía que pasar, pero esta mujer, en cuanto terminé, que fue a parte en dos segundos,  me dice en lo que se cambiaba: ‘Esto era lo único que quería, ya me voy, muchas gracias por todo’. Y se fue”, relató José Eduardo.

El actor, de 29 años de edad, destacó que se sintió utilizado por la persona con la que había estado y se sintió triste, pero momentos después se sintió contento porque ya no era “virgen” y lo que hizo fue llamarle a su mamá para contarle lo que había pasado.


¿Qué hizo Victoria Ruffo?

El conductor de televisión destacó que tomó el teléfono y le dijo a su mamá: “La acabo de perder (la virginidad)”. Fue en esos momentos que José Eduardo escuchó sólo un silencio por la bocina del teléfono y posteriormente su madre le dijo que cuando llegara a su casa lo hablarían.

Después de la plática que tuvieron madre e hijo, José Eduardo siguió con su vida de manera normal y para su sorpresa descubrió hace poco que su mamá tenía anotada en una libreta la fecha en que su primogénito había perdido su virginidad.

La situación causó asombro entre sus compañeros de programa, quienes no dejaron de bromear con tan peculiar anécdota en la que es protagonista una de las actrices mexicana más importantes y queridas de los melodramas en México.

 
En esta nota

Comentarios