Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez hace video romántico para Alessandra Rosaldo por el Día de las Madres

El actor compartió conmovedoras escenas de su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez mantiene una de las relaciones más estables y queridas del medio del espectáculo a lado de Alessandra Rosaldo, con 9 años de matrimonio, la pareja ha superado cualquiero rumor que les ha rodeado y en este día de las madres el comediante sorprendió a su mujer.

Fue por medio de una publicación de Instagram que el actor aprovechó este Día de las Madres, para recordar que tan importante es su esposa para mantener con amor todos los días a su familia.

Con un emotivo video Eugenio, compartió dos escenas en la que aparece Aitana a lado de Alessandra, mientras que la cantante la llena de cariños y besos.

Eres quien llena cada instante de amor incondicional. La mejor mamá" escribió el artista.

En la publicación sus millones de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones a la también actriz, mientras que otros también aprovecharon para felicitar a Aislinn Derbez en su día.

"Te amo", "Que hermoso", "Super mamá para Aitana", "Morí de amor", "Felicidades a esta mujer increíble", "Felicidades Ale", fue algunos de los comentarios.

Pedida matrimonial

Fue el 8 de julio del 2012 cuando la pareja decidió cruzar el altar para unir sus vidas para siempre, pero Alessandra recuerda perfectamente el momento en el que le pidió que se casara con ella.

Rosaldo se encontraba en una cita con su padre, para una supuesta entrevista, cuando se dieron cuenta que había un desfile y precisamente venia el comediante vestido de príncipe en un caballo, para hacerle la tan esperada pregunta.

Y es que Eugenio se encargó de contratar a un equipo de producción para que la propuesta fuera inolvidable, por eso se montó en una caballo blanco y mientras Alessandra escuchaba una historia de amor, al final él apareció con el anillo.

En esta nota